La melancolía de Lamar Odom le lleva a agradecer a Kanye West todo lo que hizo por él tras su sobredosis

GRAN AMISTAD

La melancolía de Lamar Odom le lleva a agradecer a Kanye West todo lo que hizo por él tras su sobredosis

Odom ha agradecido al rapero y marido de Kim Kardashian el apoyo con el que le brindó tras una sobredosis que casi acaba con su vida en 2015.

La melancolía de Lamar Odom le lleva a agradecer a Kanye West todo lo que hizo por él tras su sobredosis

Ha sido momento para Lamar Odom de recordar los problemas que atravesó hace tan solo dos años. Kanye West publicó recientemente en tuit en la red social en el que el rapero apareció de la mano de Odom tras su recuperación de un coma por una sobredosis que casi acabó con su vida: "El mejor momento de mi tour 'Saint Pablo' fue en el Madison Square Center", publicó el rapero en una fotografía que aparece el exjugador de baloncesto.

Kanye West recogiendo un galardón honorífico en los Video Music Awards 2015Kanye West recogiendo un galardón honorífico en los Video Music Awards 2015

Odom ha contestado a la mención que Kanye West le ha brindado y ha agradecido el apoyo que ha tenido por su parte en esos momentos: "Me alegro de estar allí por ti de la misma forma que tu estuviste a mi lado. Fue un gran momento después de todo lo que pasó, pero valió la pena", compartió Odom en Twitter.

Las drogas y su infidelidad acabaron con su matrimonio

En 2015, y tras tiempo abusando de sustancias como el alcohol y las drogas, Lamar Odom ingresó en el hospital con un severo coma que casi le costó la vida. West y la familia Kardashian estuvieron siempre al lado del exjugador de los Lakers, además exmarido de Khloé Kardashian. Aunque el rapero fue el que más se implicó: "Kanye realmente sintió que podemos curarlo a través de la música, como si pudiéramos lograr que hablara. Iba al hospital y hacía rap y cantaba, y creo que Lamar comenzó a hablar una vez que comenzó a escuchar su música", comentó Kim Kardashian en el programa 'Keeping up with the Kardashians'".

Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, Kris, Kylie, Kendall y Caitlyn Jenner, Kanye West y Lamar OdomKim, Khloe y Kourtney Kardashian, Kris, Kylie, Kendall y Caitlyn Jenner, Kanye West y Lamar Odom

Precisamente, su dependencia a las drogas y la infidelidad de Odom hacia Khloe Kardashian fueron los detonantes del final de su matrimonio en 2013. No obstante, se ha especulado con que Kardashian podría haber estado en contacto con el deportista tras los rumores de infidelidad de su actual pareja, Tristan Thompson, durante el embarazo de su hija True, nacida el pasado 12 de abril.

Te puede interesar