Lamar Odom se desploma en una discoteca de Los Ángeles tras varias horas bebiendo alcohol

RECAÍDA

Lamar Odom se desploma en una discoteca de Los Ángeles tras varias horas bebiendo alcohol

El ex de Khloe Kardashian se desmayó en el reservado del club en el que estuvo bebiendo durante horas.

Lamar Odom se desploma en una discoteca de Los Ángeles tras varias horas bebiendo alcohol

Lamar Odom que ha confesado en más de una ocasión su adicción a la cocaína y al alcohol, ha vuelto a protagonizar otro dramático momento en la madrugada del domingo 5 de noviembre en una discoteca de Los Ángeles. El ex de Khloe Kardashian se desmayó en un club nocturno debido a la alta ingesta de alcohol que estuvo consumiendo durante horas.

Según los testigos que cita el portal TMZ, Odom se levantó del lugar en el que estaba sentado e inmediatamente se desplomó. Los guardias de seguridad y el personal de la discoteca corrieron hacia él para intentar reanimarlo y pasados unos minutos, recobró el sentido.

Lamar Odom presentado como jugador del Baskonia de VitoriaLamar Odom presentado como jugador del Baskonia de Vitoria

A pesar de las pruebas y videos que han publicado los medios estadounidenses sobre los hechos, el mánager del deportista ha asegurado que se encuentra perfectamente y que el colapso no se debió a la ingesta de alcohol, sino a una deshidratación tras un duro entrenamiento. "Estaba deshidratado después de un entrenamiento intenso. También hacía mucho calor en el club", explicaba en un comunicado.

Su largo historial con las sustancias tóxicas

Odom tiene un largo historial de problemas ocasionados por sus múltiples adicciones. Hace dos años sufrió una sobredosis en Las Vegas que casi le cuesta la vida y por el que estuvo sometido a un tratamiento de desintoxicación que poco le sirvió. El exjugador de baloncesto ha contado en varias ocasiones que comenzó a consumir cocaína con 24 años, como vía de escape tras la muerte de su madre, su hermano y su hijo de seis meses.

Te puede interesar