Lamar Odom acusa a las prostitutas de Las Vegas de causarle su sobredosis

PALABRAS SINCERAS

Lamar Odom acusa a las prostitutas de Las Vegas de causarle su sobredosis

La exestrella de basket ha vertido una dura acusación sobre las prostitutas con las que se divirtió durante su estancia en el burdel de Nevada.

Lamar OdomLamar Odom

La salud de Lamar Odom, el que fuera uno de los jugadores más mediáticos de la NBA, ha mejorado en las últimas horas de manera evidente. Los rumores que llegan desde el hopistal de Los Angeles -emplazamiento al que fue trasladado después de sus primeras evoluciones- es que podría salir del hospital en los próximos diez días.

Esta información llega después de que una fuente cercana al exdeportista ha confirmado a la revista US magazine que la condición de Odom ha mejorado significativamente después de que se informara que padecía una insuficiencia renal. Sin embargo, la respuesta de Lamar está siendo brillante. Además, esta misma fuente se encargó de asegurar que ha abandonado el tratamiento de diálisis, y que no necesitará el transplante de riñón.

No obstante, Odom ya ha abandonado la UCI, y ahora se encuentra en un habitación normal en la que se somete a estrictos tratamientos de fisioterapia. El aparato motor, aparentemente, es ahora mismo el más dañado por los muchos ataques cerebrovasculares que padeció, por lo que necesitará terapia durante bastante tiempo para recuperar la función.

Bobby Heyward homenajea a Jamie Sangouthai unos días antes de su muerteBobby Heyward homenajea a Jamie Sangouthai unos días antes de su muerte

Negativa de Odom en reconocer su adicción a las drogas

A pesar de su gran mejoría, a la exestrella de Los Lakers le cuesta reconocer el problema que tiene con las sustancias nocivas, así mismo lo ha reconocido alguien muy cercano al exdeportista. "Responsabiliza a las prostitutas de su sobredosis. Lamar sigue insistiendo en que no tiene un problema con las drogas. Todavía se mantiene en la negación", ha manifestado el confidente. ¿Conseguirá Lamar Odom alejarse de su nociva vida y recuperarse del todo?

Te puede interesar