Lamar Odom abandona la diálisis: ya no necesita un transplante de riñón

NUEVO AVANCE

Lamar Odom abandona la diálisis: ya no necesita un transplante de riñón

La exestrella de basket experimenta una mejoría impensable: abandona el tratamiento de diálisis y ya no necesita un transplante de riñón.

Lamar OdomLamar Odom

La salud de Lamar Odom, el que fuera uno de los jugadores de baloncesto más mediáticos de la NBA, va viento en popa después de que el pasado 13 de octubre fuera encontrado inconsciente en un burdel de Nevada. La recuperación de Odom está siendo brillante y tras semanas de ingreso en el hospital, ha llegado el avance más significativo: abandona el tratamiento de diálisis.

Muchas son las semanas que lleva luchando la extrella del basket por su vida, ya que después de pasar 72 horas en coma nadie imaginaba que su recuperación sería tan rápida y eficaz. Primero llegó su despertar del coma, más tarde las primeras conversaciones, ambas informaciones confirmadas por la familia de Odom, y por su puesto, por su familia política: el clan Kardashian, que no se ha separado ni un momento de él, especialmente su mujer, Khloe Kardashian, a pesar que llevan dos años separados.

Pues bien, una fuente cercana al exdeportista ha confirmado a la revista US magazine que la condición de Odom ha mejorado significativamente después de que se informara que padecía una insuficiencia renal que bien podía costarle el transplante de un riñón. Sin embargo, la respuesta de Lamar está siendo brillante y según dicha fuente va "caminando con ayuda y mejora cada día". Además se ha encargado de asegurar que ha abandonado el tratamiento de diálisis, y no necesitará un transplante de riñón, motivo por el que Rob Kardashian estaba dispuesto a donarle uno de sus órganos.

Khloe Kardashian en la fiesta organizada por Fox tras los Globos de Oro 2015Khloe Kardashian en la fiesta organizada por Fox tras los Globos de Oro 2015

Una mejoría que aleja a Khloe Kardashian de su lado

Desde el grave incidente de Lamar Odom, muchos son los rumores que han surgido acerca de la relación entre el exjugador de Los Lakers y la pequeña de las Kardashian, asegurando que ellos habían retomado su relación, sin embargo, fue la misma Khloe la encargada de desmentirlo a través de una entrevista a People. La importante mejoría de Odom ha hecho que la hermana de Kim Kardashian haya vuelto a retomar su relación con el también jugador de basket James Harden, que se ha convertido en su gran apoyo.

Te puede interesar