Lamar Odom, en caída libre tras su desmayo en Los Angeles

VUELVE A LAS ANDADAS

Lamar Odom, en caída libre tras su desmayo en Los Angeles

El exjugador de baloncesto se desplomó en el reservado de un club nocturno tras varias horas bebiendo alcohol.

Lamar Odom, en caída libre tras su desmayo en Los Angeles

Lamar Odom volvió a protagonizar el pasado 5 de noviembre un dramático momento en una discoteca de Los Ángeles cuando tras varias horas consumiendo alcohol se desmayó y tuvo que ser atendido por los guardias y personal del local. Algo que su representante ha desmentido a través de un comunicado en el que explica que todo ocurrió por la deshidratación de Odom tras un duro entrenamiento.

Según ha informado la revista People, la salud del exjugador está empeorando por momentos desde que sufrió el colapso. "Lamar está entrando en una espiral otra vez. Está fuera de control", ha confirmado una fuente cercana a Odom. "En primavera mejoró pero las cosas comenzaron a empeorar durante el verano", continuó explicando.

Khloe Kardashian y su marido Lamar OdomKhloe Kardashian y su marido Lamar Odom

Siempre en el centro de la polémica

Desde hace años, Lamar Odom se ha visto envuelto en numerosas polémicas relacionadas con su adicción a las sustancias tóxicas. En 2015, sufrió una sobredosis en Las Vegas que casi le cuesta la vida cuando fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada. Pero aquel susto tampoco sirvió al ex de Khloe Kardashian para frenar su ritmo de vida.

En varias entrevistas, Odom ha confesado que comenzó a consumir cocaína con tan solo 24 años como vía de escape tras la muerte de su madre, víctima de un cáncer de colon. Años después también tuvo que enfrentarse a la muerte de su hermano y su hijo de seis meses por una insuficiencia cardiaca.

Te puede interesar