La hija de Khloe Kardashian conoce a su hermano mayor Prince, el primer hijo de Tristan Thompson

ENCUENTRO FAMILIAR

La hija de Khloe Kardashian conoce a su hermano mayor Prince, el primer hijo de Tristan Thompson

Tristan Thompson ha publicado en Instagram una imagen junto a su hijo mayor Prince y True, la hija que comparte con Khloe Kardashian.

La hija de Khloe Kardashian conoce a su hermano mayor Prince, el primer hijo de Tristan Thompson

True, la hija de Khloe Kardashian y Tristan Thompson ya ha conocido a su hermano mayor. El jugador de baloncesto tiene otro hijo de un año llamado Prince, fruto de su relación con su última novia, Jordan Craig, una modelo con la que salió durante varios años. Thompson ha compartido en Instagram el bonito encuentro entre sus dos hijos con una tierna fotografía.

Tristan Thompson junto a sus hijos True y PrinceTristan Thompson junto a sus hijos True y Prince

En la imagen, Tristan aparece sentado en el suelo con sus dos niños en brazos y un balón de baloncesto entre las piernas. Sus tres grandes amores. También compartió en Snapchat otra imagen en la que se ve a Prince dando un beso a su hermanita. Pero ni rastro de Khloe Kardashian, que tras el escándalo de las infidelidades que el jugador de baloncesto cometió mientras ella estaba embarazada, ha vuelto a Los Ángeles con toda su familia.

El escándalo de Tristan Thompson aparecerá en 'Keeping Up With The Kardashian'

El pasado martes 19 de junio, se anunció que la Kardashian tratará el tema del engaño de Thompson en la próxima temporada de 'Keeping Up With The Kardashian'. Según ha contado una fuente a UsWeekly, "el tema se tratará, pero no se sabe de qué forma". "Khloe Kardashian es una de las productoras ejecutivas del programa y tendrá la última palabra de lo que se haga, pero se podrían filmar horas sobre ello", asegura la fuente al diario.

Khloe Kardashian, junto a su novio Tristan Thompson en un post de InstagramKhloe Kardashian, junto a su novio Tristan Thompson en un post de Instagram

Pero parece ser que la celebrity le ha prometido a su expareja que no será una "gran historia", pues el jugador de baloncesto no quiere que se mencione nada sobre él. "No entiende por qué tiene que abordarse, pero Khloe ha dicho que si no se trata, las preguntas continuarán", comenta la fuente que ha hablado con el diario. Así, mientras Khloe aborda la situación, el pasado mes de mayo se confirmó que Tristan Thompson no aparecerá en el programa.

Te puede interesar