Khloe Kardashian desvela el intencionado nombre que le ha puesto a su hija
¿PULLITA A TRISTAN?

Khloe Kardashian desvela el intencionado nombre que le ha puesto a su hija

La it girl ha desvelado el nombre de su niña y no ha pasado nada desapercibido. Quizá es una indirecta muy directa para su todavía pareja Tristan Thompson.

Khloe Kardashian desvela el intencionado nombre que le ha puesto a su hija

Después de unos días terriblemente complicados, a pesar de que tenían que ser los más bonitos de su vida, Khloe Kardashian ya está en casa con su recién nacida. Momento que ha aprovechado para volver a las redes sociales y dar las gracias por todo el cariño recibido en los últimos y nada fáciles días a consecuencia del vídeo y las fotos que se han publicado y en las que Tristan Thompson aparece siéndole infiel con varias mujeres.

La primera foto de Khloe Kardashian tras ser mamá / InstagramLa primera foto de Khloe Kardashian tras ser mamá / Instagram
Pero ahora mismo no es el momento de centrarse en eso. Ya habrá tiempo para cargar contra él si fuera necesario. Ahora mismo la empresaria solo tiene ojos para su pequeña, de la que ya ha desvelado el nombre.

Un nombre que no parece escogido al azar, puesto que no es otro que True, que en español se traduce como Verdad. Un vocablo que seguro ha repetido en numerosas ocasiones la recién estrenada mamá en los últimos días. Unos días muy tensos y agridulces en los que tomó la decisión de perdonar, que no de olvidar.

Y es que dicen las malas lenguas que antes de ingresar en el hospital para dar a luz mandó a su asistente que fuera recogiendo todas sus pertenencias y metiéndolas en cajas de mudanza porque dejará Cleveland y volverá a Los Ángeles tan pronto como ella y el bebé puedan volar en un avión privado.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson posando en el baby shower de su hijaKhloe Kardashian y Tristan Thompson posando en el baby shower de su hija

Una decisión contra la que el jugador de baloncesto está luchando y de la que desea que se arrepienta antes de tomar ese avión. No obstante, parece que sí criarán juntos a su hija a juzgar por las palabras con las que Khloe Kardashian ha acompañado la foto de su casa llena de regalos y globos rosas para recibir a True.

¿Habrá presentación en familia?

"Nuestra pequeña niña, True Thompson, nos ha robado por completo el corazón y llenado de amor. Qué bendición la llegada de este angelito a la familia! Mami y papi te aman True", indica junto a la imagen. Ahora el siguiente paso sería presentarla en sociedad pero... ¿por separado o como una familia feliz?

Te puede interesar