Los planes de Khloe Kardashian tras la infidelidad de Tristan Thompson: huir de Cleveland con su hija

ADIÓS A CLEVELAND

Los planes de Khloe Kardashian tras la infidelidad de Tristan Thompson: huir de Cleveland con su hija

Aunque ahora mismo Khloe Kardashian no quiere pensar en lo sucedido y se centra únicamente en el cuidao de su hija, sí ha tomado algunas decisiones.

Los planes de Khloe Kardashian tras la infidelidad de Tristan Thompson: huir de Cleveland con su hija

La ilusión y la emoción que sentía porque había llegado el gran momento de cumplir su sueño de ser madre se veía empañado por un vídeo en el que su pareja estaba en actitud comprometida con hasta tres mujeres durante una noche de fiesta de la que disfrutó el pasado mes de octubre. Con todo y con eso, Khloe Kardashian ha preferido olvidar -al menos por el momento- la polémica, y vivir el momento del parto junto a Tristan Thompson. No obstante, en las 24 horas que pasaran entre la publicación de las imágenes y el ingreso en el hospital para dar a luz, la empresario tomó varias decisiones sobre su futuro.

Khloe Kardashian luciendo embarazo en el baby shower de su hijaKhloe Kardashian luciendo embarazo en el baby shower de su hija

Además de que el jugador de baloncesto iba a permanecer junto a ella en el momento del parto como estaba previsto -además de que allí también estuvieron Kris Jenner, Kim y Kourtney Kardashian, así como un equipo de su reality 'KUWTK' para grabarlo todo-, determinó que iba a perdonar a su pareja porque nada le ponía empañar este momento, pero que no se iba a quedar en Cleveland junto a él.

De tal manera que, según US Weekly, antes de cerrar la maleta para irse al hospital a dar a luz, pidió a su asistenta que fuera recogiendo todas sus cosas porque, tan pronto como los médicos lo consideren seguro, tomará un avión privado para volver a Los Ángeles y estar mucho más cerca de toda su familia que la arrope, le cuide y le ayude.

Khloe Kardashian y su novio Tristan ThompsonKhloe Kardashian y su novio Tristan Thompson
Una decisión que tiene totalmente hundido a Tristan Thompson. El jugador de baloncesto se ha mostrado sumamente arrepentido por lo sucedido, ha pedido perdón en repetidas ocasiones y trata de hacer todo lo posible para que Khloe Kardashian decida perdonarle y, lo que es aún más importante, para que no se vaya y se lleve a su hija de Cleveland.

Tristan Thompson implora a Khloe Kardashian

Y es que parece que el perdón sí ha llegado puesto que desde el entorno familiar se ha dicho que ahora mismo la celebrity considera ese vídeo olvidado y solo tiene ojos para su pequeña recién nacida. Además también esa misma fuente ha contado a People que considera que lo ocurrido fue una trampa de un grupo de "estúpidas groupies" que quisieron aprovecharse de Tristan Thompson porque se había bebido unas copas de más.

Pero una cosa es perdonar y otra olvidar y hacer como que nada ha ocurrido... Además todavía tienen por delante varias semanas para tratar de solucionar sus problemas puesto que Khloe Kardashian no podrá volar, por precaución médica, hasta que pase la cuarentena aunque lo haga en un avión privado y con todo tipo de comodidades y servicios.

Te puede interesar