Amber Rose, el apoyo inesperado para Khloe Kardashian tras la infidelidad de Tristan Thompson

DURO VARAPALO

Amber Rose, el apoyo inesperado para Khloe Kardashian tras la infidelidad de Tristan Thompson

Además de Amber Rose, la expareja de Tristan Thompson también se ha manifestado después de ver el vídeo en el que el jugador de baloncesto le es infiel a Khloe Kardashian.

Amber Rose, el apoyo inesperado para Khloe Kardashian tras la infidelidad de Tristan Thompson

Dicen que 'ojos que no ven, corazón que no siente'. Eso es lo que quizá -porque nunca se sabrá o no si ellos mismos lo dicen- haya hecho Khloe Kardashian todo este tiempo, ajena a la infidelidad de su pareja Tristan Thompson. Una infidelidad que se produjo el pasado 7 de octubre y que sale a la luz ahora, cuando quedan días o incluso horas para el nacimiento de su primera hija en común.

Khloe Kardahian y Tristan Thompson presumiendo de embarazo en el sexto mes de gestaciónKhloe Kardahian y Tristan Thompson presumiendo de embarazo en el sexto mes de gestación
El vídeo publicado por TMZ y las fotos de Daily Mail han corrido como la pólvora por Internet y muchos han sido los que han querido manifestar su opinión al respecto a través de las redes sociales. Entre todas esas personas ha estado Amber Rose, que en el pasado tuvo sus más y sus menos con Khloe Kardashian -hay que recordar que se 'pelearon' cuando la cantante atacó a Kylie Jenner por salir con Tyga, el ex de su mejor amiga Blac Chyna-.

Pero cuando una persona está atravesando un momento tan delicado, todo se olvida y cualquier apoyo es bienvenido. "Sé que hemos tenido nuestras diferencias en el pasado, pero mi corazón está roto por ti, hermana. Nadie merece un dolor así, especialmente en un momento tan sensible para ti. Dios te bendiga a ti y a tu bebé", ha escrito dejando a un lado aquella trifulca.

Se pronuncia la ex de Tristan Thompson

Por su parte, Jordan Craig, expareja de Tristan Thompson y madre de su primer hijo, no ha querido meter demasiado el dedo en la llaga, pero sí ha querido reflexionar que si una persona se respeta a sí mismo y a los demás, nunca tendrá que arrepentirse de nada o culparse por el dolor producido. Un mensaje que terminaba deseando "paz para todos".

Te puede interesar