Las hermanas Kardashian-Jenner se disfrazan de Ángeles de Victoria's Secret para Halloween

HALLOWEEN 2018

Las hermanas Kardashian-Jenner se disfrazan de Ángeles de Victoria's Secret para Halloween

La marca de lencería ha querido regalar a las mediáticas hermanas looks de antiguos desfiles para promocionar el próximo desfile y confirmar que Kendall Jenner aparecerá sobre la pasarela.

Las hermanas Kardashian-Jenner se disfrazan de Ángeles de Victoria's Secret para Halloween

Pero no han sido las 5 hermanas las únicas que se han convertido otros personajes para celebrar la noche de los muertos al más puro estilo americano. Las celebs han hecho que sus pequeños también se conviertan en los verdaderos reyes del 'truco o trato'. Saint West (hijo de Kim y Kanye West) junto con Reign (hijo de Kourtney Kardashian y Scott Disick) se han disfrazo de Kanye West y Lil Pumps en el videoclip de 'I Love It' con lo rocambolescos trajes que les hacen parecer muñecos de Lego. Sin embargo sus hermanas, Penelope Disick y North West han preferido optar por disfraces de lo más cotidiano: de botellas de refrescos.

Khloé Kardashian y su hija True disfrazadas a juego / Fotos: InstagramKhloé Kardashian y su hija True disfrazadas a juego / Fotos: Instagram

Y las nuevas incorporaciones a la familia también han tenido sus propios disfraces. Khloé Kardashian escogió la temática del reino animal para disfrazarse a juego con su pequeña True que se ha convertido en casi todos los animales de la faz de la Tierra: un oso panda, una oveja rosa, una oveja blanca... y hasta de unicornio. Por su parte, Kylie Jenner acogió otros disfraces diferentes para el primer Halloween de su hija Stormy. Juntas se disfrazaron, primero, de mariposas luciendo unas enormes alas rosas; para luego arrasar con el más original sin duda: de tormenta. Haciendo honor al nombre de la pequeña (Storm que significa tormenta en inglés) la mamá primeriza se disfrazó de nube -con un vestido hecho e nubes- mientras que la pequeña, con un look totalmente dorado metalizado, era el rayo de esta particular tormenta.

Kylie y Kourtney, guerra de Barbies

Pero no contenta con esto, la empresaria de la labiales hizo todo un alarde de poder de transformación y quiso seguir derrochando originalidad en otra tanda de disfraces. Su cuenta de Instagram de pronto se tiño de rosa para ver a la hija pequeña de Kris Jenner convertida en una auténtica Barbie con todos su complementos (la caja a tamaño real, el coche rosa, los zapatos de tacón,etc). Y una vez que la pequeña Stormy se encontraba dormida, su madre se convirtió en una botella de Fanta. Junto a otras cuatro amigas, todas ellas se convirtieron en particulares botellas del refresco en diferentes sabores con vestidos de latex en diferentes colores y con la botella en la mano (por si el disfraz nos entendía bien).

Kylie Jenner y Stormy disfrazadas de tormeta y de mariposas / Fotos: InstagramKylie Jenner y Stormy disfrazadas de tormeta y de mariposas / Fotos: Instagram

Quien ha querido hacerla la competencia y demostrar a su hermana pequeña que no es, ni de lejos, la hermana menos interesante, ha sido Kourtney Kardashian. La primogénita del clan ha conseguido ser una de las estrellas de la noche disfrazándose de Ariana Grande, la estrella del momento. Con la coleta alta y rubia hasta la cintura, un vestido rosa chicle abombado y unas botas altas, la productora del reality consiguió convertirse en la hermana gemela de la intérprete de 'No Tears Left To Cry'.

Te puede interesar