Las Kardashian dedican su People's Choice Award 2018 a los bomberos que apagaron el incendio de Los Angeles

MOMENTO ANGUSTIOSO

Las Kardashian dedican su People's Choice Award 2018 a los bomberos que apagaron el incendio de Los Angeles

De nuevo coronadas como el mejor reality, las mediáticas hermanas han querido no centrar la atención en ellas si no en los bomberos que salvaron sus mansiones de las llamas.

Las Kardashian dedican su People's Choice Award 2018 a los bomberos que apagaron el incendio de Los Angeles

Aún que ganar un premios siempre es motivo de celebración, las hermanas Kardashian todavía tenían el miedo metido en el cuerpo cuando se subieron al escenario del os People's Choice Awards 2018 al alzarse, un año más, como mejor reality con 'Keeping Up With The Kardashian'. El gran incendio que asoló Los Ángeles y que afecto sobre todo a la zona de Calabasas puso en peligro de ser devoradas por las llamas las mansiones de muchas celebities allí afincadas.

Además de Lady Gaga o Raquel del Rosario, varias de las mediáticas hermanas tuvieron que hacer las maletas y salir de allí lo más rápido posible. Incluso una de las integrantes de clan, Caitlyn Jenner, ha perdido una de sus casas al ser totalmente destrozada por las llamas. Así que aprovechando como siempre su gran altavoz ante la audiencia, Kim Kardashian no desaprovechó la ocasión ante los micrófonos de gala para agradecer públicamente la labor de los equipos de rescate durante los angustiosos días.

"Ha sido una semana realmente difícil en nuestras casas en Calabasas, Hidden Hills y para nuestros vecinos de Thousand Oaks y Malibú", reconocía la empresaria en compañía de sus hermanas Khloé y Kourtney Kardashian y Kendall y Kris Jenner (quién como buena estrella no se quitó las gafas de sol en toda la gala para no ser deslumbrada por los focos). "Nuestros corazones están rotos por todos los momentos horribles y por aquellos que han perdido sus vidas y hogares, así como los cientos de miles de nosotros que han tenido que ser evacuados de los devastadores incendios que actualmente todavía están activos", decía con un talante muy serio.

"Cualquier cosa que podamos hacer para ayudar, tan simple como donar a las muchas organizaciones que recolectan suministros, ninguna forma de ayuda es demasiado pequeña", pedía encarecidamente a la misma audiencia que había votado por ellas para alzarse con ese premio: "Muchas gracias a todas las personas que han votado por nosotras. Este es un gran honor y nos gustaría dedicar esta victoria a todos los bomberos, a todas las fuerzas del orden público, que fueron los primer en responder a nuestra llamada. Realmente apreciamos lo que han hecho por todos nosotros, así que por favor sigamos orando la seguridad de todos".

Khloé Kardashian se convierte en la estrella del reality familiar

Pero esta no sería la única vez que el nombre de las Kardashian sonaría durante la gala de los premios de la audiencia. En una segunda ocasión 'Keeping Up With The Kardashian' se alzó con otro premios aún que esta vez solo subió Khloé Kardashian a recogerlo al convertirse en la mejor estrella de la televisión. Al parecer su infidelidad, parto y posterior reconciliación con Tristan Thompson que domingo a domingo va apareciendo en la pequeña pantalla ha hecho de la empresaria el personaje más deseado de la televisión norteamericana.

Te puede interesar