Así fue como las Kardashian se enteraron de la infidelidad de Tristan Thompson

MOMENTOS COMPLICADOS

Así fue como las Kardashian se enteraron de la infidelidad de Tristan Thompson

En el último capítulo de 'Keeping Up With The Kardashians' se recoge como una a una fueron descubriendo la polémica y como Khloé se enteró a pocos días de dar a luz.

Así fue como las Kardashian se enteraron de la infidelidad de Tristan Thompson

"Cuando firmamos este programa hace más de una década, nosotros firmamos por un reality show, lo que significa mostraros el interior de nuestras vidas, lo bueno, lo malo y lo feo", escribía la propia Khloé Kardashian pocas horas antes de que se emitiese en la televisión norteamericana el capítulo de 'Keeping Up With The Kardashians' en el que el mediático clan descubre el vídeo de Tristan Thompson en el que es infiel a la empresaria pocas horas antes de dar a luz a su hija True.

Kim Kardashian fue la que difundió la noticia entre sus familiares / Foto: E! EntretainmentKim Kardashian fue la que difundió la noticia entre sus familiares / Foto: E! Entretainment

El capítulo se remonta a abril de 2018 y la familia más mediática del mundo hacía las típicas cosas de su día a día (Kendall Jenner y Scott Disck acaban de saltar desde una avioneta, por ejemplo). Fue entonces cuando a través de una noticia e internet toda la familia descubre el vídeo del jugador de baloncesto: "Hay un vídeo de Tristan saliendo con una chica anoche. Khloé se a morir. Va a terminar literalmente en el paritario por esto", decía Kim Kardashian en el set de rodaje del reality familiar. "Estoy en shock ahora mismo. ¿Cómo es tan idiota? Es una broma de mal gusto. ¡Voy a llorar por ella!", decía angustiada la hermana modelo al leer el artículo que le acaban de enviar la esposa de Kanye West. "No puedo ni imaginarme lo que es estar en la situación de Khloé. Esto es realmente impactante y desgarrador. Me enfada muchísimo", reconoce Kourtney Kardashian. Ninguna ellas sabía como hacerle saber a la principal protagonista de todo esto tan horrible noticia sabiendo que estaba a escasas horas de dar a luz: "Nadie tenía el valor de decírselo porque sabíamos que estaba a días de dar a luz, no queríamos estresarla, pero sabíamos que era lo correcto", relataba Kylie Jenner.

Klhoé Kardashian no respondía a las llamadas de teléfono / Foto: E! EntretainmentKlhoé Kardashian no respondía a las llamadas de teléfono / Foto: E! Entretainment

La más pequeña del clan fue la encargada de hacerle llegar la noticia. La empresaria de los labiales había dado a luz también a su primera hija Stormy hacía dos meses y había estado más unida que nunca a su hermana por haber vivido su primer embarazo juntas: "Fui yo quien se lo dijo a Khloé. No quería herir sus sentimientos, pero me pareció que tenía que escucharlo de alguna de nosotras en vez de leerlo en internet". Una vez dado el paso, empezó la tensión en la familia con una Khloé que no respondía ni a los mensajes, ni a las llamadas y se encontraba a mucho kilómetros de distancia, en Cleveland. "Doy gracias a Dios de que no hubiera una cámara conmigo en Cleveland. No describiré en palabras lo que hice, pero digamos que Tristan tuvo suerte de que estaba embarazada de nueves meses", reconocía la propia Khloé Kardashian a través de Twitter mientras se emitía el capítulo en televisión. Mientras tanto, en la pequeña pantalla Kim Kardashian conseguía solucionar esta crisis de la mejor manera posible: "¿Quieres regresar a Los Ángeles? ¿Quieres que te mande un avión?". La futura mamá se encontraba en ese preciso momento en otro estado y con la única compañía del jugar de baloncesto, algo que agobiaba tremendamente a sus hermanas: "Me encantaría pero no sé si los médicos me dejan volar en este estado", decía la propia Khloé Kardashian.

La decisión de seguir con Tristan Thompson

Finalmente, por prescripción médica, la mamá primeriza tuvo que permanecer en la misma casa que el padre de su primera hija hasta que llegase el momento de dar a luz. Y este no se hizo esperar. En cuestión de horas y a causa del estrés, la empresaria empezó a tener contracciones. Rápidamente las hermanas Kardashian abandonaron todas sus obligaciones y se subieron a un jet privado para volar hasta Cleveland. Mientras tanto la protagonista de todo esto tomaba la difícil decisión de qué hacer con Tristan Thompson: "No quiero negatividad en el parto. No quiero a nadie hablando sobre ello. Necesito sentirme cómoda y que Tristán actúe normal. Dadme mi minuto. Quiero ser feliz en este momento y quiero serlo con él", le confesaba a su hemana Kourtney. Así, tras meses y meses de especulaciones, se descubre que Khloé Kardashian habían decidido casi desde el primer momento de descubrir la infidelidad que iba a permanecer a toda costa al lado del padre de la pequeña a pesar de lo ocurrido solo para que True Thompson pudiese crear bonito recuerdos de familia: "Parecía que había encontrado a su príncipe azul y luego va y lo jode", zanjaba Kim Kardashian.

Te puede interesar