Kim Kardashian, Lady Gaga y Miley Cyrus, evacuados por un incendio en Los Ángeles

FUERA DE CONTROL

Kim Kardashian, Lady Gaga y Miley Cyrus, evacuados por un incendio en Los Ángeles

El incendio, que ha afectado al condado californiano de Ventura, ha obligado a desalojar completamente Malibú y Calabasas, donde residen varias estrellas de Hollywood.

Kim Kardashian, Lady Gaga y Miley Cyrus, evacuados por un incendio en Los Ángeles

Uno de los grandes incendios que arden en California, el 'Woosley', sigue creciendo sin control en el condado de Los Ángeles, donde ya ha destruido numerosas viviendas. Entre los afectados han sido varios famosos los que se han visto afectados por el voraz incendio, entre ellos Guillermo del Toro, Kim Kardashian o Lady Gaga. Ni más ni menos, este incendio ha obligado a llevar a cabo la evacuación de unas 90.000 viviendas en Malibú y Calabasas.

Kim Kardashian mostrando el incendio en Calabasas | Foto: Instagram Kim KardashianKim Kardashian mostrando el incendio en Calabasas | Foto: Instagram Kim Kardashian

El incendio, que se inició el jueves 8 de noviembre, avanza sin poder ser controlado por los bomberos. Todos los famosos evacuados han colgado mensajes en sus redes sociales en los que comparten sus diferentes experiencias durante el proceso de evacuación, expresando su solidaridad con el resto de personas evacuadas y, también, han mostrado su temor de que el fuego arrase más hogares y propiedades. "Estoy pensando profundamente por todos los que sufren hoy estos abominables incendios y lamentan la pérdida de sus hogares o seres queridos. Todo lo que podemos hacer es orar juntos y por los demás. Dios os bendiga", escribió la cantante Lady Gaga en su cuenta de Twitter.

Kim Kardashian, que fue desalojada a última hora del jueves junto a sus tres hijos y el rapero Kanye West, colgó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: "Recemos por Calabasas. Acabo de regresar a casa tras un vuelo y solo he tenido una hora para empaquetar todo y evacuar la casa". Además, Caitlyn Jenner perdió su hogar por culpa del incendio, según ha informado TMZ. Otros acordes y actrices que han tenido que abandonar sus casas son Roma Downey, Alyssa Milano, Rainn Wilson, Eddie McClintock y la cantante Miley Cyrus.

Se ha cobrado nueve vidas

Dos brutales incendios han dado comienzo en California la temporada de riesgo que nunca ha terminado. En el norte, al menos nueve personas han muerto en el incendio que ya ha destruido 36.000 hectáreas en dos días alrededor de la localidad de Paradise. Mientras, en la costa de Los Ángeles, el otro incendio ha obligado a evacuar toda la población de Malibú. Además, en menos de 24 horas ha logrado arrasar 14.000 hectáreas en las montañas de Santa Mónica por culpa del fuerte viento.

Te puede interesar