Kim Kardashian y Kanye West han donado 500.000 dólares para las víctimas de los incendios de California

CONTRATÓ A BOMBEROS

Kim Kardashian y Kanye West han donado 500.000 dólares para las víctimas de los incendios de California

Kim Kardashian ha donado 500.000 dólares a las víctimas de los fuegos de California y explica como logró salvar su casa de las llamas.

Kim Kardashian y Kanye West han donado 500.000 dólares para las víctimas de los incendios de California

Kanye West y Kim Kardashian han donado 500.000 dólares a las víctimas de los incendios de California después de que la propia pareja viviese las tragedias del incendio que afectó a todo su vecindario. La celebrity ha vivido estos incendios de primera mano, ya que por poco su casa no fue destruida por las llamas, una suerte que la expareja de su madre Caitlyn Jenner no tuvo: su casa se destruyó por completo.

Kim Kardashian en 'El Programa de Ellen DeGeneres'Kim Kardashian en 'El Programa de Ellen DeGeneres'

El pasado miércoles 21 de noviembre, Kim Kardashian acudió al 'Programa de Ellen DeGeneres' para contar que ella y su marido contrataron bomberos privados para proteger su casa del fuego, y dejó claro que sin ellos su casa y todo el vecindario se habría quemado: "Nuestra casa está al final de un gran parque, y todo ese parque estaba en llamas, si nuestra casa se quemaba, todas las otras casas también se quemarían, los bomberos salvaron nuestra casa y a todo el vecindario, me aseguré de que ellos ayudaran al resto de casas del vecindario, no solo la mía", explicó Kim Kardashian.

La estrella del clan Kardashian explicó que los bomberos acudieron a su casa en el momento en que los otros bomberos estaban intentando apartar las llamas de su hogar y que fue gracias a su ayuda por lo que su mansión de 60 millones de dólares no se quemó: "Sé que no todo el mundo se puede permitir el lujo de contratarlos, pero nosotros podíamos", añadió Kardashian. A pesar de que su casa está a salvo, la celebrity explicó que aún no podían regresar a su hogar: "Aún no estamos en nuestra casa porque el humo es muy intenso, tenemos muchas máquinas para ayudar a que el humo desaparezca", contó en el programa.

Kim Kardashian con la familia afectada por los fuegos en 'El Programa de Ellen DeGeneres'Kim Kardashian con la familia afectada por los fuegos en 'El Programa de Ellen DeGeneres'

La pareja ha donado 500.000 dólares

Kanye West y Kim Kardashian han donado 200.000 dólares a la Fundación de Bomberos de California y otros 200.000 dólares al Fondo de Ayuda para Incendios Forestales de California. Kim explicó que ellos salvaron su comunidad y que por eso está muy agradecida por ellos.

Como guinda final de la entrevista aparecieron en el programa el bombero Michael Williams y su mujer Lisa, quienes perdieron su casa en los incendios de Woolsey. La pareja contó que ellos se quedaron en el vecindario ayudando a sus vecinos a escapar de las llamas pero que lo perdieron todo, por eso Kim Kardashian les donó 100.000 dólares para ayudarles a reconstruir sus vidas.

Te puede interesar