Miley Cyrus, Gerard Butler y Robin Thicke han perdido sus casas en el incendio de California

INCENDIO DEVASTADOR

Miley Cyrus, Gerard Butler y Robin Thicke han perdido sus casas en el incendio de California

El incendio, que ha afectado a California, ha arrasado con muchas de las casas de los rostros mas conocidos de Los Ángeles.

Miley Cyrus, Gerard Butler y Robin Thicke han perdido sus casas en el incendio de California

Gerard Butler

Gerard Butler, actor de la película '300', también admitió que perdió su hogar en Malibu por los incendios forestales. El actor escocés publicó un selfie que mostraba los restos carbonizados de su casa y un coche calcinado al fondo de la foto. "Regresé a mi casa en Malibú después de la evacuación. El tiempo es desgarrador en todo California. Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos" compartía Gerard Butler en su cuenta de Instagram para hacérselo saber a sus seguidores.

Miley Cyrus, devastada

Miley Cyrus también reveló que su casa había sido destruida. "Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Yo soy una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida lo lograron de manera segura y eso es todo lo que importa ahora".

Publicación de Miley Cyrus / Foto: TwitterPublicación de Miley Cyrus / Foto: Twitter

"Mi casa ya no se mantiene, pero los recuerdos compartidos con la familia y los amigos se mantienen firmes. Estoy agradecida por todo lo que me queda. ¡Enviamos mucho amor y gratitud a los bomberos y al departamento del Sheriff de Los Ángeles! Si está interesado en involucrarse done dólares, tiempo, suministros. Os quiero más que nunca, Miley", redactaba la cantante en sus redes sociales.

Scott Derrickson: "Lo importante es que estamos a salvo"

Por su parte, el director de la película 'Doctor Extraño', Scott Derrickson, también perdió su hogar en el incendio. "Perdimos nuestra casa, pero todos estamos a salvo y eso es lo importante", escribió en su cuenta de Twitter donde incluía algunas fotos de su casa en cenizas.

Publicación de Scott Derrickson / Foto: TwitterPublicación de Scott Derrickson / Foto: Twitter

"No estoy tratando de ser optimista por perder literalmente todo, simplemente no soy materialista por naturaleza", agregó en un tweet aparte. "Para mí son solo cosas. Es más difícil para mis hijos, perder artículos que tienen un profundo significado. Pero esta pérdida y este cambio se convertirán en una fuente de crecimiento para todos nosotros".

Más tarde, Derrickson compartió las palabras que su amigo, el director alemán Wim Wenders, le dijo a su hijo de 15 años después de las enterarse del desagradable acontecimiento: "Guarda tus recuerdos, nadie puede quemarlos".

Te puede interesar