Kim Kardashian presume de su hija Chicago

MAMÁ ORGULLOSA

Kim Kardashian presume de su hija Chicago

La celebrity ha publicado en redes sociales, una vez, más, una bonita fotografía de una de sus hijas: Chicago.

Kim Kardashian presume de su hija Chicago

Kim Kardashian está más que orgullosa de sus hijos. Como ya se pudo apreciar la segunda semana de diciembre, la celebrity está muy unida a sus tres hijos y decidió realizar un posado de la familia Kardashian West, donde aparece junto a sus hijos y a su pareja. Algo que acostumbraba a hacer, pero que desde Semana Santa no hacía.

Esta vez la protagonista de su Instagram ha sido la pequeña de los tres, Chicago. Kim Kardashian ha publicado una fotografía donde sale la pequeña sonriendo y vestida de rosa. La imagen va a acompañada de un breve pero conciso mensaje: "Mi chica Chi". La pequeña posa de lo más tierna.

Ver esta publicación en Instagram

My cutie Chi

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La polémica de la pequeña

El lunes 17 de diciembre, Kim Kardashian publicaba en Instagram una fotografía de ella de pequeña. Sus seguidores y sus hermanas no tardaron en decir que la pequeña Chicago se parecía a ella. Pero uno de sus seguidores comentó que la pequeña se parecía más a su madre biológica, dejando claro que Chicago no era hija de Kim Kardashian.

Khloe Kardashian se sintió ofendida y defendió a su hermana, tachando de maleducado al usuario y provocando un revuelo gran revuelo en Instagram. Aunque ya estaba claro, este gesto es otra prueba de que las hermanas Kardashian están muy unidas y se apoyan en todo momento. ¡Viva la familia!

Te puede interesar