El tradicional nombre (y tan poco Kardashian) que Kylie Jenner pensó en ponerle a su hija Stormi Webster

DE ORIGEN LATINO

El tradicional nombre (y tan poco Kardashian) que Kylie Jenner pensó en ponerle a su hija Stormi Webster

La empresaria y mamá primeriza confesó a través e Instagram que se había planteado llamarle a su hija Rose.

El tradicional nombre (y tan poco Kardashian) que Kylie Jenner pensó en ponerle a su hija Stormi Webster

El clan familiar Kardashian-Jenner siempre hacen la cosas a su manera. A la manera Kardashian. Basta con pensar en el hecho de que Kris Jenner (antes Kris Kardashian) hubiese pensando en llamar a sus hijas con nombres que comienzan por la letra K para que sus iniciales y las de las pequeñas fuesen todas las mismas: KK (Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian). Esta regla se fue al garete en cuanto contrajo matrimonio con Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner) pero siguió adelante con Kendall y Kylie.

Kylie Jenner y Stormi en el directo de InstagramKylie Jenner y Stormi en el directo de Instagram

Por eso cuando las Kardashian-Jenner ha empezado a ser madres algo heredaron de su madre y se propusieron que sus pequeños no tuviesen nombres al uso. Atrás quedo la inicial con la letra K pero no se quedaron corto en la originalidad. Mason Dash, Penelope Scotland, Reign Aston son los de Kourtney K; Saint, Chicago y North los de Kim K; Dream la de Rob K; True la de Khloé K.; y Stormi la de Kylie Jenner. Cada cual mejor que el anterior.

Y es precisamente esta última, la hija de la multimillonaria más joven hecha a si misma de la historia, la que estuvo a punto de convertirse en un miembro de 'klan' con un nombre de lo más común. Así lo ha confesado su madre a través -como no- de Instagram. Kylie Jenner estaba maquillándose y decidió hacer un vídeo en directo para charlar con los millones de seguidores que atesora en la mencionada red social.

Stormi iba a llamarse Rose

Fue entonces cuando desveló que, cuando supo que tendría una niña, se planteó ponerle un nombre mucho más común y clásico, algo de lo que se alegra ahora de no haber hecho: "Nunca voy a llamar así a mi hija [en el caso de que tenga más], pero quería llamarle Rose", confesó: "Realmente me gustó ese nombre. Es un nombre raro pero me gusta. Pero creo que Kylie Jenner[i]no era para ella[/i]". Además, Kylie Jenner también tenía su propia razón para escoger el nombre de hija igual que en su día tuvo su madre con ella y sus hermanas: tenía que tener la misma terminación fonética. De esta forma cuando vio el nombre de Storm le gustó pero decidió hacer le un pequeña modificación.

Te puede interesar