La increíble sorpresa de Travis Scott a Kylie Jenner por San Valentín

INCREÍBLE DECORACIÓN

La increíble sorpresa de Travis Scott a Kylie Jenner por San Valentín

La influencer ha compartido con sus seguidores lo que se ha encontrado para celebrar el 14 febrero a su vuelta a casa.

La increíble sorpresa de Travis Scott a Kylie Jenner por San Valentín

Aunque el amor hay que celebrarlo todos los días del año, cada 14 de febrero ese amor se grita a los cuatro vientos. Travis Scott ha querido adelantarse unas horas al comienzo oficial del día de San Valentín para sorpreder a Kylie Jenner a su vuelta a casa con una decoración de ensueño.

El regalo de San Valentín de Travis Scott a Kylie Jenner / InstagramEl regalo de San Valentín de Travis Scott a Kylie Jenner / Instagram
El rapero ha querido dejar a un lado el típico ramos de rosas con el que felicitar a su chica y tirar la casa por la ventana para que la casa estuviera repleta de rosas. Así, cuando Kylie ha abierto la puerta se ha encontrado nada más y nada menos que con un pasillo de rosas rojas por el que ha ido pasando.

Una sorpresa de la que, por supuesto, ha querido presumir a través de sus redes sociales para que todo sus millones de seguidores pudieran ver lo romántico que es Travis Scott, con el que se podría casarse en cualquier momento.

¿Y la boda para cuándo?

Varias han sido las ocasiones en las que han saltado los rumores de que la pareja podría haberse comprometido. En algunas ocasiones ha sido por el hecho de que la it girl haya lucido en su mano un increíble anillo de diamantes y en otra porque su romance está tan consolidado que, después de haber sido padres, el 'sí quiero' tiene que estar ya rondando por sus cabezas. ¿Habría al final de ese pasillo de rosas un anillo de compromiso?

Te puede interesar