Kylie Jenner destrona al fundador de Facebook y se convierte en la millonaria más joven del mundo

AGRADECIDA

Kylie Jenner destrona al fundador de Facebook y se convierte en la millonaria más joven del mundo

Con 21 años y más de 1.000 millones de dólares la dueña de Kylie Cosmetics se convierte en la millonaria más joven.

Kylie Jenner destrona al fundador de Facebook y se convierte en la millonaria más joven del mundo

Kylie Jenner, conocida por ser la hermana más pequeña de la televisiva familia Kardashian, se ha convertido a los 21 años de edad en la persona millonaria más joven del mundo, según ha publicado este martes la revista Forbes.

Con una fortuna de 1.000 millones de dólares, Jenner destrona así a Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook que en 2008 se posicionó como el joven más rico del mundo al lograr a sus 23 años alcanzar un patrimonio de diez cifras.

La pequeña de las Kardashian saltó a la fama cuando era adolescente con el reality 'Keeping Up With The Kardashians' y comenzó su carrera emprendedora en 2015 vendiendo pintalabios a 29 dólares. Tres años después, Kylie Cosmetics, de la que es propietaria única, ya registraba una facturación de 360 millones.

Aunque Jenner procede de una familia pudiente, su negocio sería la gran razón de que se haya convertido en la joven con más dinero del mundo. Sobre su negocio se muestra agradecida y revela que "No esperaba nada. No vaticiné el futuro. Pero el reconocimiento sienta realmente bien. Es una buena palmadita en la espalda". La joven ejerce también de influencer realizando acciones de márketing a través de las redes sociales. "Es el poder de las redes sociales. Ya tenía un fuerte seguimiento antes de que fuera capaz de empezar nada".

Travis Scott felicita a Kylie Jenner

Después de los rumores de infidelidad por parte de Travis Scott hacia Kylie Jenner, parece que el rapero americano está buscando a toda costa el perdón de la empresaria. Él, ha sido uno de los primeros en felicitarla: "Reina", publicaba junto a una foto de la que sigue siendo su pareja. Rápidamente, el tweet se ha llenado de contestaciones y críticas del tipo "Esta es tu forma de recuperarla" o "La has cagado, ¿eh?" por parte de los fans de la Kardashian.

Te puede interesar