Kylie Jenner registró el nombre de su hija Stormi como marca para utilizarlo en su línea de maquillaje

HACIENDO NEGOCIO

Kylie Jenner registró el nombre de su hija Stormi como marca para utilizarlo en su línea de maquillaje

La menor de las Kardashian- Jenner pone a la venta su nueva colección de maquillaje este 28 de febrero, y ha revelado que está inspirada en su hija Stormi.

Kylie Jenner registró el nombre de su hija Stormi como marca para utilizarlo en su línea de maquillaje

Si hay algo en lo que es experta la familia Kardashian es en sorprender y, por supuesto, sacar partido a prácticamente todo lo que ocurre en sus vidas. ¿La última? La pequeña del clan, Kylie Jenner, que a menos de un mes de haber sido madre de su primera hija, ya está haciendo negocio con su nombre.

Una de las paletas de la nueva línea de Kylie, 'Eye of the storm' | Foto: InstagramUna de las paletas de la nueva línea de Kylie, 'Eye of the storm' | Foto: Instagram

La pequeña Stormi nació el pasado 1 de febrero, y según ha informado Daily Mail, su madre tenía escogido su nombre desde hace mucho tiempo. Y no solo escogido, sino también registrado como marca comercial. En efecto, de acuerdo a este medio, Kylie Jenner habría registrado el nombre de su futura hija en los primeros meses de embarazo, para poder utilizarlo en su marca de maquillaje sin problema.

La joven empresaria ha revelado esta semana que su próxima colección de maquillaje, que sale a la venta este miércoles 28 de febrero, está inspirada en su hija Stormi. La llamada 'Weather Collection' (colección del clima) incluye todo tipo de productos, muchos con referencia al nombre del nuevo miembro del clan, como "Eye of the storm" o "Calm before the storm", de colores muy vibrantes.

Primera foto de Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y Travis ScottPrimera foto de Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott

Una fuente aseguró al Daily Mail que Kylie tenía planeada una nueva gama de maquillaje cuando descubrió que estaba embarazada, por lo que la idea de vincular la colección con su embarazo vino de la mano. "Kylie tuvo que decidir meses atrás qué nombre quería poner, para poder empezar a trabajar en el embalaje y temática de la nueva línea", revela.

Embarazo 'secreto'

Esta visión comercial encaja también con el secretismo que ha rodeado el embarazo de Kylie todos estos meses. Aunque era un secreto a voces, la empresaria no confirmó nada hasta que se produjo el nacimiento, días después del cual publicó un video explicando el proceso y presentó a la pequeña. Desde luego, las Kardashians no dan un paso en falso, pues la marca Stormi estaba haciendo caja incluso antes de nacer la propia niña.

Te puede interesar