Kourtney Kardashian y Scott Disick se convierten en padres por tercera vez

LA FAMILIA CRECE

Kourtney Kardashian y Scott Disick se convierten en padres por tercera vez

El último bebé Kardashian ha sido un niño y ha nacido sin complicaciones. En la familia describen el momento: "Están todos locos de contentos".

Scott Disick y Kourtney Kardashian en la recepción de Audemars Piguet en Miami BeachScott Disick y Kourtney Kardashian en la recepción de Audemars Piguet en Miami Beach

Kourtney Kardashian ha dado a luz a su tercer hijo, un bebé que ha nacido el mismo día que nació su hermano mayor Mason cinco años atrás. Ha sido un parto sin complicaciones en el que Kourtney Kardashian ha estado acompañada en todo momento por Scott Disick, una última incorporación a la familia que ha revolucionado a los Kardashian:"Están locos de contentos".

US Magazine confirmó que el pequeño nació el pasado domingo 14 de diciembre, un día muy especial en el que seguro la familia estaba celebrando el cumpleaños de Mason. De hecho, los seguidores de Kourtney afirman que el momento pudo llegar poco después de la actualización de su cuenta de Instagram con una fotografía de Mason.

Kourney Kardashian escribió: "Feliz cumpleaños al niño más cool del mundo entero. Me enseñas tanto cada día y cambiaste mi universo en el segundo en que te conocí. Tú me has enseñado lo que es la vida y estoy verdaderamente bendecida y honrada de ser tu mamá".

Scott Disick y Kourtney Kardashian ya son familia numerosa. Desde el nacimiento de Mason, Kourtney Kardashian no ha ocultado su intención de seguir teniendo hijos. Penélope llegó poco más de dos años después en julio de 2012.

Kourtney Kardashian en el baby shower de su tercer hijoKourtney Kardashian en el baby shower de su tercer hijo

Una Navidad a lo grande

Sin duda, la familia Kardashian celebrará estas navidades por todo lo alto, y es que como informó US Magazine este año los Kardashian van a celebrar el cumpleaños de Mason con un motivo más de alegría y además, en las próximas fiestas no faltará ningún miembro de la familia.

Este año Kris Jenner se ha encargado de invitar a todos a la mansión Jenner en Los Ángeles, una residencia valorada en más de cuatro millones de dólares donde la familia Jenner-Kardashian se reúne y celebra la mayoría de las fiestas en familia.

Te puede interesar