Kourtney Kardashian da a luz a una niña llamada Penélope Scotland Disick

NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Kourtney Kardashian da a luz a una niña llamada Penélope Scotland Disick

Kourtney Kardashian está feliz tras el nacimiento de su segunda hija con Scott Disick. Las especulaciones sobre su posible parto en secreto han demostrado ser falsas.

Kourtney Kardashian en la fiesta de Elton John tras los Oscar 2012Kourtney Kardashian en la fiesta de Elton John tras los Oscar 2012

Kourtney Kadarshian y Scott Disick son padres de nuevo. La hermana de Kim Kardashian dio a luz, por parto natural, el pasado domingo 8 de julio en un centro de Los Ángeles a una niña, Penélope Scotland Disick, cuyo peso fue de algo más de tres kilogramos y medio.

''Scott y yo estamos orgullosos de dar la bienvenida a nuestro precioso ángel Penelope Scotland Disick en nuestras vidas. Para nosotros es una bendición. La mamá y el bebé están descansando cómodamente'', dijo en un comunicado enviado a la revista People.

Hace dos años tuvieron a su primer hijo, Mason, quien ha estado revoloteando junto a su madre durante todo el embarazo y está entusiasmado con la idea de convertirse en hermano mayor.

Rumores falsos sobre la fecha de salida de cuentas

Kourtney anunció su embarazo a las nueve semanas en vez de a las doce como se suele hacer, por lo que los rumores de que la hija mayor de Robert Kardashian y Kris Jenner podía haber dado a luz en secreto se basaban simplemente en un error de cálculo.

Te puede interesar