Kim Kardashian reconoce que le debe su carrera a Paris Hilton: "Haría cualquier cosa por ella"

"HAY QUE SER LEAL"

Kim Kardashian reconoce que le debe su carrera a Paris Hilton: "Haría cualquier cosa por ella"

Kim Kardashian saltó a la fama por ser la asistente y gran amiga de Paris Hilton aún que ahora las tornas han cambiado mucho.

Kim Kardashian reconoce que le debe su carrera a Paris Hilton: "Haría cualquier cosa por ella"

Fue el pasado 30 de junio de 2019 cuando la explosiva decimosexta temporada de 'Keeping Up with the Karsdashians' llegaba a su fin. Ni siquiera dos meses después de este final de temporada, la cadena de televisión estadounidense E! ya ha compartido algunos clips de la decimoséptima temporada que dejan un hype altísimo para todos sus fans, deseosos de poder verla -se emite el próximo 8 de septiembre-.

Paris Hilton y Kim Kardashian grabando un videoclip en CaliforniaParis Hilton y Kim Kardashian grabando un videoclip en California

En uno de los clips, se puede apreciar como Kim Kardashian confiesa que haría cualquier cosa por su vieja amiga y ex jefa, Paris Hilton. Las celebrities son amigas desde hace tiempo e incluso Kim Kardashian ha aparecido recientemente en el vídeo musical del tema 'Best Friend's Ass' de Paris Hilton junto a Dimitri Vegas y Like Mike que salió el pasado mayo de 2019.

En este adelanto de la nueva temporada, Kim Kardashian admite que estaba muy feliz con haber participado en ese vídeo porque cree que le debe mucho a Paris Hilton, ya que fue ella la que le dio su primera oportunidad para convertirse en una estrella: "Realmente haría cualquier cosa por ella, literalmente me dio una carrera, lo reconozco y le doy todo el mérito que se merece", confesaba Kim Kardashian West.

¿Cómo empezó?

En el mismo clip Khloé Karsadhian alaba la humildad de su hermana y el mérito que le otorga a Paris Hilton a lo que Kim Kardashian responde tajante: "Tengo que decirlo porque es importante para mí que Paris lo sepa, hay que ser leal a las personas". La carrera televisiva de Kim Kardashian comenzó con un cameo que hizo en el reality de Paris Hilton: "The Simple Life", cuando trabajaba como asistente y estilista de la heredera.

Te puede interesar