Kim Kardashian y Paris Hilton graban un videoclip juntas

EXPLOSIVAS

Kim Kardashian y Paris Hilton graban un videoclip juntas

La empresaria saldrá en el vídeo del último lanzamiento musical de su amiga: 'Best Friend's Ass'.

Kim Kardashian y Paris Hilton graban un videoclip juntas

Aunque han estado distanciadas algunos años, Kim Kardashian y Paris Hilton han vuelto a retomar su amistad y que mejor forma que celebrarlo que con un "proyecto secreto", tal y como lo calificó Hilton en sus redes sociales.

Pues este proyecto no es nada más y nada menos que un videoclip juntas. La mujer de Kanye West ha hecho un parón en sus intensivos estudios de derecho para ayudar a su amiga a grabar su último lanzamiento musical junto a Dimitri Vegas y Like Mikeen en West Hollywood, California.

Kim Kardashian y Paris Hilton grabando un videoclip en CaliforniaKim Kardashian y Paris Hilton grabando un videoclip en California

Lo que se sabe del videoclip

Para ir haciendo boca del single, Kardashian y Hilton ya han mostrado su vestuario: las dos visten más sensuales y ardientes que nunca con un vestido brillante y plateado que se adapta perfectamente a su figura.

Hilton pretende que su nuevo lanzamiento, que recibirá el nombre de 'Best Friend's Ass' sea todo un éxito y en el videoclip no solamente saldrá su amiga sino también otros famosos estadounidenses como la modelo Larsa Pippen y el participante RuPaul's, Derrick Barry. La fecha de cuándo estará disponible el single aún se desconoce.

Te puede interesar