Las hermanas Kardashian-Jenner comparten tiernas fotografías de sus hijos por Acción de Gracias

BEBÉS Y VINO

Las hermanas Kardashian-Jenner comparten tiernas fotografías de sus hijos por Acción de Gracias

Kim, Kourtney, Khloé Kardashian y Kylie Jenner presumieron de hijos en sus redes con motivo de Acción de Gracias.

Las hermanas Kardashian-Jenner comparten tiernas fotografías de sus hijos por Acción de Gracias

El pasado jueves 27 de noviembre -cuarto jueves del mes de noviembre- se celebró en Estados Unidos el día de Acción de Gracias, una tradicional festividad en la que las familias se reúnen para comer pavo y dar las gracias por todas las cosas buenas que han ocurrido durante el año. Y una familia que siempre tiene algo que celebrar son las Kardashian-Jenner, el clan más rico y mediático de todo el mundo. Pero de un tiempo a estar parte las influyentes hermanas han ido dejando a un lado su propio ego y protagonismo en fechas como esta para centrarse en la nueva generación de la familia, es decir, sus propios hijos.

Kim y Kourtney Kardashian agradecidas con sus hijos | Foto: InstagramKim y Kourtney Kardashian agradecidas con sus hijos | Foto: Instagram

Por eso en una fecha tan especial han querido mostrar su gratitud por haber sido bendecidas por algo tan deseado por todas ellas como es la maternidad. Kim y Kourtney Kardashian apostaron por el lado más Kardashian con unas fotografías más profesionales y estudiadas al milímetro. La fundadora de KKW subió una fotografía de Kanye West con el pequeño Psalm y otra de ella misma con el resto de sus hijos, North, Saint y Chicago, ambas bajo el título: "Muy agradecida por todos mis hijos", reconoce. Kourtney eligió una sesión de fotos que hicieron durante su último viaje a Armenia. En las dos instantáneas sale la mayor de las hermanas, primero con sus tres hijos y luego también con los hijos de Kim Kardashian, todos vestidos de negro. "Abrumada por el agradecimiento, las palabras no se puede expresar", escribía Kourtney K.

Khloé y Kylie con sus hijas, Kendall con sus hijos | Foto: InstagramKhloé y Kylie con sus hijas, Kendall con sus hijos | Foto: Instagram

En cambio las otras dos hermanas que también son madres, Khloé Kardashian y Kylie Jenner, apostaron por fotografías más casuales también de sus pequeñas. La fundadora de Good American compartió una dándole un beso a su pequeña hija True -fruto de su relación con Tristan Thompson- a través de un cristal y escribió: "Cada día estoy más agradecida de haber sido elegida para ser tu madre. Nunca me imaginé este papel. Gracias Tutu. Será fácil quererte hasta el final de los tiempos". Kylie Jenner subió a su cuenta de Instagram varias fotografías de su hija Stormi -fruto de su relación con Travis Scott- caminando de la mano de Chicago, tercera hija de Kim Kardashian. "Desliza para ver la ternura", escribía. Por supuesto sus hermanas reaccionaron a tan tierna estampa. "Cada foto es más y más adorable", comentaba Khloé K.

Kendall Jenner, encantada con su copa de vino

Kendall Jenner, la única de las mediáticas hermanas que no es madre -todavía-, también acudió a sus redes sociales para compartir como estaba celebrando ella Acción de Gracias. Y no, no había ni rastro de ninguno de los integrantes de la nueva generación de los Kardashian-Jenner. La supermodelo simplemente compartió un stories en el que se le ve en el espejo con una diadema de cuernos de reno de Navidad y bebiendo una copa de vino tinto. ¡Cada uno lo festeja a su manera!

Te puede interesar