Kim Kardashian comparte fotografías de su bautizo en Armenia con sus hijos

ESPIRITUALIDAD

Kim Kardashian comparte fotografías de su bautizo en Armenia con sus hijos

Kim Kardashian ha publicado unas fotos en Instagram en las que se ve la ceremonia que ha celebrado en Armenia para bautizarse junto a sus hijos.

Kim Kardashian comparte fotografías de su bautizo en Armenia con sus hijos

Kim Kardashian ha hecho un viaje con unas intenciones muy claras a Armenia. Para sorpresa de todos, la hermana más famosa del clan ha decidido bautizarse allí junto a sus hijos en la principal catedral de Armenia, la Santa Sede de Echmiadzin. Ahora ella misma ha revelado las fotos de la ceremonia ortodoxo cristiana, en las que aparece ella llevando su pelo tapado con el tradicional pañuelo y un largo vestido.

Kim Kardashian bautizándose en Armenia junto a su hija North / Foto: InstagramKim Kardashian bautizándose en Armenia junto a su hija North | Foto: Instagram
En la misma instantánea camina junto a su hija North, que se la puede ver en la siguiente imagen llevando el mismo pañuelo que su madre. En el resto de imágenes se puede ver a sus hijos Saint, Chicago y Psalm también recibiendo el bautismo. En 2015, Kim Kardashian y Kanye West viajaron a Jerusalén para bautizar a North, con Khloe Kardashian como madrina. Esta vez el padre no ha estado presente en el bautismo de sus hijos y su mujer, pero sí ha aparecido Kourtney Kardashian.

Feliz por su bautismo

"Gracias Armenia por un viaje tan memorable. Estoy muy bendecida de haber sido bautizado junto con mis bebés en la Sede Madre de Santa Etchmiadzin, la catedral principal de Armenia, que a veces se conoce como el Vaticano de la Iglesia Apostólica Armenia. Esta iglesia fue construida en el año 303 d. C", ha contado Kardashian en una de sus múltiples publicaciones sobre la celebración.

Kim Kardashian y sus hijos bautizándose en ArmeniaKim Kardashian y sus hijos bautizándose en Armenia | Foto: Instagram

Mientras que Kim Kardashian fue criada como cristiana y acude a la Iglesia semanalmente, a raíz de este viaje parece que no había sido bautizada anteriormente, ya que solo se puede hacer una vez, y es por ello que aún no se sabe el papel de North en la ceremonia. La herencia armenia de Kim proviene de de su padre, el difunto abogado Robert Kardashian, que era nieto de inmigrantes armenios que emigraron a Estados Unidos a finales del siglo XIX.

Te puede interesar