Kim Kardashian admite que su marido le pide que no vista demasiado sexy

KANYE IS GOD

Kim Kardashian admite que su marido le pide que no vista demasiado sexy

La mujer de Keyne West ha confesado que su marido desde que se ha vuelto cristiano es mucho más estricto con su familia y no le gusta que ella vista sexy.

Kim Kardashian admite que su marido le pide que no vista demasiado sexy

Kim Kardashian ha confesado en su programa 'Keeping Up With The Kardashian' que a su marido Kanye Waste no le gustaba el vestido de Thierry Mugler que ella llevaba puesto este 2019 en la gala MET. También confesó en el programa 'The Real' que había otro detalle en el vestido que no le agradaba a su marido: los pezones falsos que estaban adheridos al vestido.

Estos eran un elemento más de la complicada creación e ideario del famoso diseñador (simular una sirena recién salida del agua): "Inicialmente el vestido, ya que estaba mojado al salir del agua, tenía unos pezones adheridos a la tela", explicó la estrella de televisión. Ese fue el principal motivo de su discusión unos días antes de los considerados Oscar de la moda y uno de los eventos más importantes del año tanto para la empresaria como para sus hermanas y su madre. Finalmente, tras mucho debate, acabó cediendo ante el rapero.

Kim Kardashian saliendo del rodaje de 'Ocean's Eight'Kim Kardashian saliendo del rodaje de 'Ocean's Eight'

Durante la entrevista que le hicieron a la estrella también se le preguntó sobre el viaje espiritual que ha estado experimentado su marido: "Como ya sabes es mi marido y quiero honrarlo y apoyarlo en sus decisiones que son principalmente por nuestros niños", le contesta Kim Kardashian al presentador. A pesar de eso, también se excusa en que fue precisamente West quien ayudó a su ahora esposa a crear esa imagen tan suya de mujer sexy y con curvas que acabó convirtiéndose en el canon de belleza Kardashian y que, pese a que él esté haciendo un cambio en su mentalidad, no significa que obligatoriamente ella también lo tenga que hacer.

Cambio de actitud

En cuando a la transición que ha estado viviendo Kanye West en los últimos tiempos este mismo ha comentado: "He pasado de ser un rapero que mira a todas las mujeres a ser un hombre que mira a su mujer y se pregunta por qué ella necesita enseñar su cuerpo de esa manera a todo el mundo". El cambio no ha sido solo en contra de la forma de vestir de su esposa sino que con sus hijos también se ha vuelto más estricto: "Hemos quitado la televisión del cuarto de los niños y el maquillaje de la habitación de North -su hija mayor-", termina diciendo la celebrity.

Te puede interesar