El nostálgico (y carísimo) regalo de Kim Kardashian a Kris Jenner por su 64 cumpleaños

CUMPLEAÑOS NOSTÁLGICO

El nostálgico (y carísimo) regalo de Kim Kardashian a Kris Jenner por su 64 cumpleaños

La hija más mediática de la momager quiso darle una sorpresa por su cumpleaños, lo que no imaginaba nadie es que el regalo era un auténtico viaje al pasado (literalemente).

El nostálgico (y carísimo) regalo de Kim Kardashian a Kris Jenner por su 64 cumpleaños

La familia Kardashian ha estado de celebración. Kris Jenner, la matriarca y mánager de la familia más mediática de los Estados Unidos, ha recibido una gran sorpresa por su 64 cumpleaños. Kim Kardashian, su segunda hija, ha decidido regalar a su madre una jornada muy especial tanto para ella como para el resto del a familia. Especialmente para todos aquellos que llevan el apellido Kardashian.

La mujer de Kanye West anunció en Instagram el gran día impregnado de nostálgica que le había preparado a la momáger más famosa del mundo: "Hoy celebramos a mi mamá. Cualquiera que la conozca, sabe lo sentimental que es. Para su cumpleaños, planeé un pequeño almuerzo, solo con sus hijos y sus amigos desde hace más de 40 años. Envié invitaciones con un lugar donde todos coincidimos. Cuando todos llegaron, les dije que tenía una sorpresa y que no era allí donde íbamos a comer. Luego les di a todos la invitación REAL y una vez que vieron la dirección de hacia dónde íbamos, las lágrimas llenaron la sala", escribía junto a un vídeo de los invitados leyendo una invitación y rompiendo a llorar.

Kris Jenner emocionada por el regalo de su hija | InstagramKris Jenner emocionada por el regalo de su hija | Instagram

En esa invitación se podía leer la dirección de la primera (y humilde) casa que habitó la familia Kardashian cuando todavía el famoso abogado y patriarca, Rob Kardashian, vivía. Kim Kardashian había alquilado este mismo lugar (una casa que ya no es de su propiedad) y había organizado allí el almuerzo. Pero no solo eso, sino que también había mandado decorarla, papel de pared incluido, tal cual estaba cuando todos vivían allí.

Más sorpresas

Pero la matriarca no solo recibió la sorpresa de pasar el día en su antigua casa si no también la de conducir los mismos coches que tenían por aquel entonces. Y cuando Kim Kardashian dice los mismo cumple con su palabra, incluyendo hasta la misma matrícula de aquel entonces. "Alquilé nuestra casa de la infancia. Todos nuestros recuerdos viven aquí, especialmente con nuestro padre. Es donde nació cada niño Kardashian y nos hizo quienes somos. Cuando salimos para conducir nuestros coches ¡tuve otra sorpresa! Había alquilado todos los coches que mis padres tuvieron", continuaba diciendo.

Te puede interesar