Mientras Khloe Kardashian echa de menos a Lamar Odom... Él está cansado de que le pregunten por su exmujer

CARA Y CRUZ

Mientras Khloe Kardashian echa de menos a Lamar Odom... Él está cansado de que le pregunten por su exmujer

Mientras Khloe Kardashian ha confesado que se acuerda cada día de su exmarido, él ha declarado su amor por su novia, quejándose al mismo tiempo de que le pregunten siempre por sus exparejas.

Mientras Khloe Kardashian echa de menos a Lamar Odom... Él está cansado de que le pregunten por su exmujer

Parece que cada vez que la vida sonríe a Khloe Kardashian, pasa algo que trunca su felicidad y que tira nuevamente por la borda su vida sentimental. Con Lamar Odom fue tremedamente feliz y parece que, a pesar de que en diciembre de 2009 hará 6 años que le pidió el divorcio, la influencer sigue acordándose de él a diario. Una confesión que acaba de realizar y que, paradojas de la vida, ha llegado justo cuando el jugador de baloncesto ha declarado que está cansado de que le pregunten por sus exparejas.

Khloe Kardashian y su marido Lamar OdomKhloe Kardashian y su marido Lamar Odom

En un adelanto del capítulo de 'Keeping up with the Kardashians' que se emitirá el domingo 27 de octubre Khloe está hablando con sus hermanas Kim y Kourtney del libro de memorias que acababa de sacar su exmarido cuando grabaron el capítulo. A lo largo de la conversación Khloe asegura que no se arrepiente de haber pedido el divorcio ni tampoco de cómo volvió a su lado para cuidarle cuando sufrió la sobredosis que le llevó al borde de la muerte.

Lamar Odom con Sabrina Parr / InstagramLamar Odom con Sabrina Parr / Instagram
Además la it girl también comenta que le gustaría tener un encuentro con el jugador de baloncesto, pero sin llevarlo más allá: "No quiero confundirlo de ninguna manera, pero me gustaría reunirme con él". Unas palabras que a lo mejor, si grabase el episodio cuando se emite, quizá no haría por el hecho de que Lamar Odom está en otra etapa de su vida, está enamoradísimo de su chica Sabrina Parr, y le molesta que siempre le pregunten por sus exparejas, lanzando una pullita en toda regla.

El zasca de Lamar a Khloe

"La mirada en la cara de @getuptoparr es cómo me hace sentir todos los días. Fuera de mi hija, esta es la relación más seria y comprometida que he tenido con una mujer. ¡Estoy cansado de que la gente me haga preguntas sobre mi ex en base a viejas entrevistas y viejos comentarios! Dije lo que dije en función de dónde estaba en la vida en ese momento. Era joven, no estaba sobrio y estaba pasando por muchas cosas. Todo eso es diferente ahora. ¡Estoy dónde quiero estar!", ha escrito junto a una fotografía en la que está abrazando y besando cariñosamente en la mejilla a su pareja.

Te puede interesar