Así está siendo la rápida evolución de Lamar Odom: sus primeras conversaciones y mensajes de texto

PROGRESO FAVORABLE

Así está siendo la rápida evolución de Lamar Odom: sus primeras conversaciones y mensajes de texto

El exjugador de la NBA continua evolucionando favorablemente, ya han llegado sus primeras conversaciones y ha realizado sus primeros movimientos.

Lamar OdomLamar Odom

El pasado 13 de octubre fue el día más complicado de la vida de Lamar Odom, fue hallado inconsciente en un burdel de Nevada después de tres días de continuas fiestas y excesos; por lo que tuvo que ser trasladado de urgencias al hospital. Tras haber pasado 72 horas en coma, el astro del basket, ha recuperado la consciencia y continua evolucionando favorablemente, ya ha entablado las primeras conversaciones y ha mandado los primeros mensajes de texto.

Desde que se conociera que, el que fuera uno de los jugadores de baloncesto más mediáticos de la NBA, había recuperado la consciencia, muchos rumores salieron a la luz acerca de cómo fue ese momento, sin embargo, fue la tía de Odom, a través de su representante, la encargada de explicar el despertar. Tan solo días después, su excuñada Kim Kardashian se encargó de contar a todos sus seguidores los grandes cambios que estaba experimentando Odom a través de un emotivo mensaje.

Pues ahora se han revelado nuevos detalles acerca de su evolución, según recoge el portal E!Noticias, la exestrella de Los Lakers, ya se ha movido de la cama y se ha sentado por primera vez en una silla; además, siguiendo en esta línea, el diario Los Angeles Times, ha señalado que Odom mantuvo una conversación con sus familiares, aunque sean pequeñas charlas ya dice sus primeras frases. Asimismo, también ha sido capaz de enviar los primeros mensajes de texto. Sin embargo, la mayor parte de la comunicación del exatleta llega a través de un sencillo manejo del pulgar hacia arriba o hacia abajo.

La familia Kardashian en el almuerzo 'Unbreakable' de 2011La familia Kardashian en el almuerzo 'Unbreakable' de 2011

Su familia, más optimista que nunca

Desde que se hiciera pública la noticia, todo el mundo se ha volcado con Lamar Odom, principalmente su familia, y la que fuera su familia durante mucho tiempo, las Kardashian-Jenner. Mensajes, fotos y visitas son las tácticas que su familia está llevando a cabo para hacer notar que Odom se ha aferrado a la vida con todas sus fuerzas, ya que está luchando como nunca antes lo había hecho. Sin duda, las instantáneas de sus hijos, Lamar Jr y Destiny, sonriendo son la prueba definitiva del gran avance que está desarrollando el exdeportista.

Te puede interesar