Khloe Kardashian y Lamar Odom acuden juntos a un concierto de Kanye West

¿JUNTOS DE NUEVO?

Khloe Kardashian y Lamar Odom acuden juntos a un concierto de Kanye West

Junto a la pareja también estuvo la prometida del cantante, Kim Kardashian, y sus familiares Kris Jenner, Kendall Jenner y Rob Kardashian.

Lamar Odom y Khloe Kardashian en Staple CenterLamar Odom y Khloe Kardashian en Staple Center

Khloe Kardashian y Lamar Odom han asistido juntos a un concierto de Kanye West en el Staples Center de Los Ángeles el pasado lunes. A la actuación, que formaba parte de la gira 'Yeezus' del rapero, les han acompañado la madre de ella, Kris Jenner y sus hermanos Kim Kardashian, Rob Kardashian y Kendall Jenner.

Es la primera aparición pública desde hace meses de la pareja, que no está pasando por su mejor momento. El jugador de baloncesto ha tenido problemas con las drogas y supuestamente le ha sido infiel, hechos que han causado que lleven bastante tiempo viviendo separados.

Kardashian y Odom estuvieron en la zona VIP disfrutando de la música y de varias botellas de champagne. La celebrity se sentó junto a su marido y, en un momento de la noche, "estuvieron bailando juntos y agarrados de las manos" como ha informado un testigo a Us Weekly.

Khloe Kardashian y Lamar Odom besándoseKhloe Kardashian y Lamar Odom besándose

El éxito de Kanye West, cada vez mayor

Los miembos de la familia Kardashian-Jenner no eran los únicos famosos que se encontraban en el concierto. También estuvieron otros como Jessica Alba, Fergie o Russel Simmons., lo que prueba que Kanye West está en un buen momento profesional.

Te puede interesar