Shay Mitchell anuncia el nacimiento de su primera hija: "Nunca te dejaré ir"

PRIMERA FOTO

Shay Mitchell anuncia el nacimiento de su primera hija: "Nunca te dejaré ir"

Tras convertirse en padres, la pareja ha decidido compartir públicamente su felicidad publicando la primera foto de la recién nacida.

Shay Mitchell anuncia el nacimiento de su primera hija: "Nunca te dejaré ir"

Shay Mitchell ya es mamá. La actriz de 'Pequeñas mentirosas' anunció el pasado domingo 20 de octubre en sus redes sociales que ya había dado a luz a su primera hija y que no podía estar más feliz y emocionada con la noticia. Y es que no es para menos, ya que su embarazo ha sido uno de los más comentados de 2019.

"Nunca te dejaré ir", escribía la actriz al pie de la foto que subió a su cuenta de Instagram, donde Mitchell mostraba la mano de su pequeña y la suya entre lazadas. La pequeña ha salido del fruto entre la actriz y su novio Matte Babel, estrella de la televisión canadiense. La pareja se conoció en el año 2017 a través de un grupo de amigos que tenían en común y desde ese momento no pudieron separarse de nuevo.

Shay Mitchell con su bebé | vía: InstagramShay Mitchell con su bebé | Foto: Instagram

La actriz de 'Pequeñas mentirosas' anunció su embarazo a través de Instagram y de su canal en Youtube a finales de junio: "¿Esto significa que ahora puedo conducir en el carril de viajes compartidos?", bromeaba Mitchell en la fotografía con la que le daba la buena noticia a sus seguidores en Instagram. "¡Hay algo en el horno y no es mi pizza! WOW ... Es una especie de proceso surrealista el hecho de que otro humano está creciendo dentro de ti ", escribió la actriz al pie del vídeo que subió a su canal de Youtube.

Shay Mitchell perdió un bebé

El nacimiento de su bebé llena de alegría a toda su familia y especialmente a la actriz, que se quedó embarazada previamente en 2018 pero perdió al bebé al tener un aborto espontáneo: "Aunque fue un año increíble, no llegó sin algunas dificultades", escribió la actriz junto a una imagen de un ultrasonido del que habría sido su primer hijo. "Por supuesto que estoy súper feliz, pero todavía siento dolor por el bebé que perdí", se sinceraba Mitchell en su canal de Youtube y añadió: "Es realmente difícil porque te sientes rota, como mujer, y esa no es una gran sensación", explicó Mitchell aún afectada que además afirmó que el tener ese aborto involuntario a las 14 semanas de gestación la dejó "completamente destrozada".

Te puede interesar