Ryan Reynolds y Blake Lively confirman el nacimiento de su tercer bebé revelando también el sexo

FAMILIA NUMEROSA

Ryan Reynolds y Blake Lively confirman el nacimiento de su tercer bebé revelando también el sexo

Ryan Reynolds y Blake Lively han confirmado el nacimiento de su tercer hijo a través de un curioso mensaje en que revelan el sexo del bebé.

Ryan Reynolds y Blake Lively confirman el nacimiento de su tercer bebé revelando también el sexo

Ryan Reynolds ha confirmado el nacimiento de su tercer hijo con la actriz Blake Lively en una publicación en Twitter en la que defendía la toma de medidas por el cambio climático. El rumor sobre el nacimiento del bebé surgió hace unas semanas, cuando el diario Us Weekly afirmaba que la criatura tendría ya dos meses y que esta buena noticia se habría mantenido en secreto por puro deseo de los padres, que querrían esperar al momento oportuno para contarlo al mundo.

Ryan Reynolds junto a su hija recién nacida / Foto: TwitterRyan Reynolds junto a su hija recién nacida / Foto: Twitter
Ha sido a través de un dulce mensaje en Twitter, acompañado por una foto junto a su mujer y el bebé tapado con un 'emoticono', donde Ryan Reynolds avisaba sobre las consecuencias en su natal Vancouver, Columbia Británica, Canadá. "Amo B.C. (Columbia Británica). Quiero que mis hijas experimenten el mismo patio de recreo natural en el que crecí. El 21 de octubre, el candidato por el que votarás cambiará la política climática. Estoy orgulloso del progreso climático realizado en los últimos 4 años. Haz link en elections.ca para información sobre la votación. #Capilano", revelaba Reynolds, muy concienciado con las consecuencias de la política en el medio ambiente.

Ambos querían una familia numerosa

Curiosamente a través de este mensaje parece que el actor ha revelado el sexo del bebé, al hablar de "mis hijas", parece ser que el nuevo miembro de la familia es una niña, ya que las otras dos hijas de la pareja son niñas: James e Inez. Así, y a la espera de una confirmación más clara, parece que los actores tienen en casa a tres chicas, algo que pondrá muy feliz a Reynolds a tenor de las declaraciones que hizo en 2016 a la revista People: "Tener una hija fue un sueño hecho realidad para mí. Si pudiera tener nueve hijas, estaría encantado. Realmente, me encantaría".

Ambos han manifestado en multitud de ocasiones su deseo de tener una familia numerosa, y con este nacimiento parece que van por buen camino. "Siempre he querido una gran familia. Me encantaría temer 30 hijos si pudiera", dijo Lively, dejando claras sus intenciones. Se reveló por sorpresa que la actriz estaba embarazada cuando apareció en la premiere de 'Detective Pickachu', en mayo de 2019, con una gran tripa que lucía orgullosa.

Blake Lively y Ryan Reynolds durante la promoción de 'Deadpool 2' en Nueva YorkBlake Lively y Ryan Reynolds durante la promoción de 'Deadpool 2' en Nueva York

Los rumores de nacimiento surgieron por un stories en Instagram en el que ambos aparecían celebrando. Con esto, parece ser que la pareja quiere esconder al máximo todas las noticias que atañen a este nuevo bebé con la intención de mantenerle alejado del foco mediático.

Te puede interesar