Ryan Reynolds y Blake Lively pasean por Nueva York antes de convertirse en padres por tercera vez

PASEO FAMILIAR

Ryan Reynolds y Blake Lively pasean por Nueva York antes de convertirse en padres por tercera vez

La pareja de actores se ha mostrado junto a sus dos hijas mientras ella se encuentra en la última fase de su embarazo.

Ryan Reynolds y Blake Lively pasean por Nueva York antes de convertirse en padres por tercera vez

Ryan Reynolds y Blake Lively se han dejado ver por las calles de Nueva York dando un paseo con sus dos hijas pequeñas en su última fase de embarazo antes de dar a luz. Los fotógrafos pudieron captar este agradable paseo en el que el actor portaba la silla en la que iban sus dos hijas, James e Inez, mientras ella les acompañaba luciendo un vestido veraniego con el que se puede observar su avanzado estado de gestación.

Ryan Reynolds y Blake Lively paseando junto a sus hijasRyan Reynolds y Blake Lively paseando junto a sus hijas

Esto es un hecho excepcional ya que tanto Ryan Reynolds como Blake Lively siempre han querido preservar su vida privada y por ello no se han dejado ver muchas veces por la gran manzana. Esta discreción la llevan sobre todo para proteger a sus hijas, ya que no quieren que la fama de sus padres les afecte a su infancia. La última vez que la pareja realizó una aparición con sus pequeñas fue en el año 2017 cuando Ryan Reynolds inauguró su estrella en el paseo de la fama.

Una curiosa manera de confirmarlo

Aunque actualmente la tendencia entre las celebrities es la de informar sobre sus vidas a través de sus redes sociales, esta no fue la forma que eligieron los actores para hacer público su tercer embarazo. En este caso se efectuó en la presentación de la película 'Pokemon Detective Pikachu'. En el desfile de actores, la pareja se mostró muy cómplice y ella lucía un vestido ceñido confirmando así su embarazo.

Un matrimonio feliz

La pareja formada por el protagonista de 'Deadpool' y la actriz de 'Gossip Girl' cumplirán 7 años de matrimonio en septiembre de 2019. Desde un primer momento se les ha visto muy cómplices y con mucho sentido del humor. Incluso el actor ha usado ese buen humor cuando la pareja fue salpicada por los rumores de crisis, respondiendo: "Ojalá, así puedo tener tiempo para mí".

Te puede interesar