Blake Lively y Ryan Reynolds serán padres por tercera vez

UNO MÁS

Blake Lively y Ryan Reynolds serán padres por tercera vez

La pareja derrochó felicidad en todo momento en la alfombra amarilla de una película muy esperada, convirtiéndose en los grandes protagonistas.

Blake Lively y Ryan Reynolds serán padres por tercera vez

El estreno de 'Detective Pikachu' se convirtió en un momento muy especial para Blake Lively y Ryan Reynolds, convirtiéndose en los grandes protagonistas porque, ¡sorpresa! la actriz está embarazada de su tercer hijo. La pareja se casó en 2012 y en este evento no podían estar más felices.

Blake Lively presumiendo de su tercer embarazo en el estreno de 'Detective Pikachu'Blake Lively presumiendo de su tercer embarazo en el estreno de 'Detective Pikachu'
Todo el tiempo derrocharon gestos plagados de complicidad y es que están viviendo un momento muy especial. Por lo pronto ya tienen dos niñas, James de cuatro años e Inez, de dos, y quién sabe si con este embarazo están buscando convertirse en papás de un niño. A pesar de que siempre hayan sido muy discretos con su vida privada, los actores han querido dar a conocer la preciosa noticia pero sin emitir ningún tipo de comunicado.

La actriz estaba impresionante y lució en todo momento una sonrisa. Además para la ocasión llevó un increíble vestido de color amarillo, uno de sus favoritos, marcando su silueta y dejando ver que está en avanzado estado de gestación. Puede que el secreto de que su matrimonio vaya tan bien sea el que dijo ella en una entrevista para People: "Mi marido y yo no trabajamos a la vez. Si estamos lejos intentamos no permanecer más de un día lejos de casa".

Muy compaginados

Por otro lado, la familia para ellos es muy importante, por eso procuran que sus rodajes no coincidan con tal de que uno de los dos pueda estar en casa al cuidado de sus hijas que de momento son muy pequeñas y por eso no quieren perderse estos años tan bonitos de sus vidas.

Te puede interesar