Ryan Reynolds y Blake Lively, más enamorados que nunca durante la promoción de 'Deadpool 2'
LOVE IS IN THE AIR

Ryan Reynolds y Blake Lively, más enamorados que nunca durante la promoción de 'Deadpool 2'

El actor se encuentra inmerso en la promoción de su última película y su mujer lo acompaña fielmente allí dónde va.

Ryan Reynolds y Blake Lively, más enamorados que nunca durante la promoción de 'Deadpool 2'

Sin duda, 'Deadpool 2' es una de las cintas más esperadas del año. La película de Marvel lleva generando muchísima expectación incluso antes de que comenzara su rodaje y, por fin, la película verá la luz el 18 de mayo de 2018 en las salas de cine de nuestro país. Ha sido un largo proceso de promoción, en el que los actores principales han recorrido medio mundo para publicitar, aún más, el esperado film.

La última parada ha sido en Nueva York, hasta donde se desplazó uno de los protagonistas dela saga, Ryan Reynolds, acompañado siempre fielmente de su mujer, la también actriz Blake Lively. Los dos lucieron espectaculares durante su posado en la alfombra roja del cine AMC Loews Lincoln Square de la ciudad de los rascacielos.

Blake Lively y Ryan Reynolds durante la promoción de 'Deadpool 2' en Nueva YorkBlake Lively y Ryan Reynolds durante la promoción de 'Deadpool 2' en Nueva York

El canadiense se presentó con un atuendo que le hacía verse incluso más atractivo de lo habitual, derrochando elegancia con un traje gris a medida combinado con un chaleco rosa y unos zapatos marrones. Su pareja no se quedó atrás y Lively dejó a todos los presentes boquiabiertos presumiendo de estilo con un brillante vestido de noche sin tirantes y una faja roja que potenciaba su bonita figura. La actriz de 'Gossip Girl' completó su outfit con unos largos pendientes que colgaban hasta el cuello y unas sencillas, pero acertadas, sandalias negras de tacón.

Muy enamorados

Las muestras de cariño que la pareja se dedicó no cesaron en toda la noche, desmintiendo así los rumores de problemas entre la pareja. Después de la de Los Ángeles borrara todas sus fotos de Instagram y dejara de seguir a su marido, fueron muchos los que se atrevieron a aventurar que se avecinaba el divorcio de una de las parejas con más química de Hollywood. Sin embargo, después de explicar que todo se debió a una estrategia de marketing para promocionar su nueva película y de esta aparición conjunta, todo indica que al matrimonio Reynolds-Lively aún le queda mucho amor para compartir.

Te puede interesar