Ryan Reynolds y Blake Lively podrían haber tenido ya a su tercer hijo

NACIMIENTO EN SECRETO

Ryan Reynolds y Blake Lively podrían haber tenido ya a su tercer hijo

Ryan Reynolds y Blake Lively podrían haber dado la bienvenida ya a su tercer hijo, después de la publicación de una foto que ha alimentado los rumores.

Ryan Reynolds y Blake Lively podrían haber tenido ya a su tercer hijo

Ryan Reynolds y Blake Lively podrían haber dado la bienvenida de una manera discreta a su tercer hijo hace dos meses, de acuerdo a algunas informaciones. Así, el último bebé de la pareja tendría dos meses, según un informante de Us Weekly'. Asimismo, 'People' asegura que los rumores son ciertos y que la pareja está de celebración. Hace unos días, el actor subió una foto junto a su mujer en lo que parecía una cita de ambos, algo que alimentó las especulaciones y desató todas las alarmas.

Ryan Reynolds y Blake Lively, juntos en una foto que compartió el actor / Foto InstagramRyan Reynolds y Blake Lively, juntos en una foto que compartió el actor / Foto Instagram

El embarazo de la actriz se supo en el estreno de 'Detective Pikachu', en mayo de 2019, donde apareció con una gran tripa para acompañar a su marido, sorprendiendo a todos los presentes por haber llevado su estado en secreto. La pareja ya tiene dos niñas: James, nacida en 2014, e Inez, nacida en 2016. Ambos actores se conocieron en 2010 mientras filmaban 'Green Lantern' ('Linterna Verde'), y se casaron el 9 de septiembre de 2012.

Blake Lively presumiendo de su tercer embarazo en el estreno de 'Detective Pikachu'Blake Lively presumiendo de su tercer embarazo en el estreno de 'Detective Pikachu'
Precisamente en 2012, la actriz hacía unas declaraciones en Allure que dejaban entrever su amor por los niños: "Siempre he querido una gran familia. Me encantaría tener 30 niños si pudiese". Además, Ryan Reynolds en una entrevista con People contó que él y su mujer no tenían pensado trabajar al mismo tiempo por el bien de sus hijas: "Si ella está haciendo una película en Tailandia y yo estoy haciendo una película en Vancouver, nunca nos veríamos. Operamos como una unidad, y eso funciona muy bien para nosotros".

La pareja ha hablado muchas veces de cómo es su familia, y de qué manera desean que sean criados sus hijos: "Los niños se quedan con nosotros, y la familia permanece unida, y ahí es donde está el hogar. Entonces, si estamos en España, Utah o Nueva York, mientras estemos juntos, estamos en casa ", agregó Reynolds en la misma entrevista. Él también expresó su deseo de tener una gran familia a People en 2016: "Tener una hija fue un sueño hecho realidad para mí. Si pudiera tener nueve hijas, estaría encantado. Realmente, me encantaría".

Te puede interesar