Blake Lively, herida durante el rodaje de su última película

UNA GRABACIÓN ACCIDENTADA

Blake Lively, herida durante el rodaje de su última película

La actriz no ha sufrido daños de gravedad, pero de momento el rodaje está suspendido hasta nuevo aviso.

Blake Lively, herida durante el rodaje de su última película

Muchos actores se someten a cierto riesgo cuando ruedan sus películas, y en ocasiones sufren accidentes algo desafortunados, como le acaba de pasar a Blake Lively. La actriz se suma a una larga lista de intérpretes de Hollywood que ha tenido que hacer un alto en la grabación.

Uno de los últimos en tener un accidente -aunque por suerte leve- fue Tom Cruise durante el rodaja de su última película de 'Misión Imposible'. Ella tampoco ha sufrido muchos daños, eso sí, su mano se ha visto afectada. Fue el pasado lunes mientras rodaba una escena de acción de su nueva película 'The Rhythm Section'. Por el momento el rodaje está suspendido, y no se sabe cuándo continuará, según ha informado uno de los productores.

Blake Lively caracterizada para el rodaje de su última películaBlake Lively caracterizada para el rodaje de su última película

La actriz de momento no se ha pronunciado al respecto, algo que es realmente sorprendente porque es muy activa en las redes sociales. En esta nueva película ha sufrido una gran caracterización y comparte protagonismo con Jude Law. Conocida tras alcanzar la fama gracias a la serie 'Gossip Girl', ha hecho otras películas como 'El secreto de Adaline', 'Infierno Azul' y 'Café Society'.

Nuevos datos sobre su película

En esta nueva película, de la que publica bastante cosas en las redes, se ha puesto en manos del director Reed Morano. esta nueva cinta esta basada en el primero de los cuatro libros de la saga de Stephanie Patrick del autor Mark Burnell. La actriz interpreta a la protagonista, quien parece esconder un secreto sobre el accidente de avión que mató a su familia y en el que ella debía haber volado.

Te puede interesar