El boicot de Ryan Reynolds en la felicitación de cumpleaños de Blake Lively

¡¿PERO QUÉ...?!

El boicot de Ryan Reynolds en la felicitación de cumpleaños de Blake Lively

El actor ha publicado en su cuenta de Twitter un auténtico despropósito de foto para felicitar a la actriz por su 29 cumpleaños.

El boicot de Ryan Reynolds en la felicitación de cumpleaños de Blake Lively

Aunque no es demasiado amigo de hablar de su vida familiar públicamente, sí es cierto que, cada cierto tiempo, Ryan Reynolds se maravilla de la belleza de su mujer y sus hijas en público. Asimismo también habla de lo muchísimo que quiere a sus princesitas.

Unas palabras muy cariñosas que siempre enternecen a todo el mundo. Ahora bien, lo que ha hecho para celebrar el 29 cumpleaños de la actriz se ha hecho viral y no precisamente por haber sido la declaración de amor más romántica del mundo para recordar que hoy suma un año más.

Blake Lively y Ryan Reynolds en la Gala MET 2014Blake Lively y Ryan Reynolds en la Gala MET 2014

"Feliz cumpleaños a mi increíble mujer", ha publicado en su cuenta de Twitter junto a una fotografía que pertenece a su posado sobre la alfombra roja de la Gala del MET del año 2014. Pero nada de eso importa puesto que, el fondo del asunto es el boicot del actor.

¿Qué despropósito es este?

Y es que Ryan Reynolds ha cortado, literalmente hablando, a su mujer en la foto. Una instantánea, además, que ha ampliado para cortarles el cuerpo y hacer un plano medio, por lo que aparece muy pixelada. Un despropósito se mire por donde se mire.

Te puede interesar