Mario Lopez y Courtney Mazza se convierten en padres por tercera vez

AMPLIANDO LA FAMILIA

Mario Lopez y Courtney Mazza se convierten en padres por tercera vez

El actor y presentador televisivo ha dado la bienvenida al mundo a su tercer hijo con la también actriz Courtney Mazza.

Mario Lopez y Courtney Mazza se convierten en padres por tercera vez

El actor y presentador estadounidense Mario Lopez y su esposa, la también actriz Courtney Mazza, han dado la bienvenida a su tercer hijo. Un pequeño y adorable bebé saludable al que han llamado Santino Rafael Lopez. El actor y presentador de televisión ha querido hacer pública la noticia a través de su cuenta de Instagram en la que ha publicado unas fotografías del antes y el después del parto.

"¡¡¡¡Es un niño!!!! Saludable, hermoso bebe ... Santino Rafael Lopez! El bebé y la mamá están muy bien. ¡La señora Lopez salió como una campeona!", escribió el presentador en el post. La publicación rápidamente se ha llenado de 'me gusta' y de comentarios felicitando a la pareja por la ampliación de la familia. El pequeño Santiano será recibido por su hermana mayor Gia, de ocho añitos, y por su otro hermano Dominic, de tan solo cinco años.

Por su parte, la madre orgullosa también ha querido compartir este gran día con todos su seguidores y al igual que su esposo, ha subido unas fotografías a su cuenta de Instagram en las que ha comentado "ANTINO RAFAEL LOPEZ. Se parece a papi. #LopezPartyOfFive". Y entre todos los comentarios que ha recibido la publicación, destaca el de Snooki: "Oh chica felicidades, ¡es perfecto! Tener tres niños es un auténtico show".

Un hermano pequeño

Pero por si eso no fuera poco, el presentador de televisión también quiso enseñar a todos sus seguidores el dulce momento en el que le dice a sus otros dos hijos que van a tener un hermanito a través de unos vídeos en su cuenta de Instagram, junto a unas fotografías de los pequeños sosteniendo a Santino. En el video se puede ver a los niños sentados en el sofá haciendo conjeturas sobre el sexo del bebé. Y por lo que parece, el pequeño Dominic no quedó contento del todo ya que quería ser "el rey que protegiera a sus reinas", pero no tardó en darse cuenta de que también tendrá que proteger a su hermano pequeño.

Te puede interesar