Snooki Polizzi y Jionni LaValle han sido padres de su tercer hijo, Angelo James

FAMILIA NUMEROSA

Snooki Polizzi y Jionni LaValle han sido padres de su tercer hijo, Angelo James

La concursante de 'Jersey Shore' ha dado a luz a su tercer hijo, que ha pesado 3.400 kilogramos.

Snooki Polizzi y Jionni LaValle han sido padres de su tercer hijo, Angelo James

La concursante más polémica de 'Jersey Shore', Snooki Polizzi, y su pareja Jionni LaValle, anunciaban en noviembre de 2018 que esperaban su tercer hijo, del que poco después se conoció que sería un niño y pondrían el nombre de Angelo James.

A día 30 de mayo de 2019 a las 02:30 de la madrugada, Snooki Polizzi ha dado a luz al que ya es hermano de Giovanna y Lorenzo. Ella misma ha dado la noticia publicando en su Instagram la primera imagen del pequeño Angelo todavía en el hospital.

Ver esta publicación en Instagram

Angelo James LaValle 7.5 lbs ?

Una publicación compartida de Nicole "Snooki" Polizzi (@snooki) el

El bebé ha pesado 3.400 kilogramos y el parto se ha desarrollado con normalidad. "¡Estoy tan emocionada de darle la bienvenida al bebé Angelo a nuestra pequeña familia!", ha contado Snooki a People. La publicación rápidamente se ha llenado de mensajes de felicitación por parte de sus millones de seguidores y otras celebrities.

Lo que más deseaba Snooki

Snooki, que siempre ha compartido públicamente todo el proceso del embarazo a través de las redes sociales, ya manifestó con sus seguidores su deseo de dar a luz lo antes posible. "Estoy muy molesta porque he estado sintiendo calambres y juro que siento que el bebé va a salir, y luego me ha dicho el médico que tengo que esperar otras dos semanas más o menos. Estoy enfadada de tener que esperar otras semanas más sintiéndome tan mal. No os hacéis a la idea", lamentaba a mediados de mayo de 2019, justo dos semanas antes de ser madre.

Te puede interesar