Ronnie Ortiz-Magro se pelea a través de la redes sociales con su novia y madre de su hija

¡MENDUO ENFRENTAMIENTO!

Ronnie Ortiz-Magro se pelea a través de la redes sociales con su novia y madre de su hija

El polémico concursante de 'Jersey shore' se enfrenta a la madre de su hija en redes sociales, recibiendo el apoyo de sus amigos y concursantes del reality show.

Ronnie Ortiz-Magro se pelea a través de la redes sociales con su novia y madre de su hija

Los compañeros de reality de Ronnie se hicieron eco rápidamente de la disputa pública entre la pareja. Su amiga Deena Cortese apoyó al polémico participante, una conversación que lejos de ser privada, Ronnie la utilizó para seguir con la batalla contra su novia: "Guau, esto es una locura. ¿Qué chica mantiene eso? (refiriéndose a los vídeos que supuestamente Harley guarda en su móvil)".

Ronnie Ortiz recibe el apoyo de su amiga Deena Cortese y lo publica en su Instagram storiesRonnie Ortiz recibe el apoyo de su amiga Deena Cortese y lo publica en su Instagram stories
La pareja ha vivido en una constante nube de problemas desde que empezaran su romance. El actor comenzó un relación con la madre de su hija a principios de 2017, después de que Ronnie terminara su relación con su anterior pareja, Malika Haqq. A los 3 meses, la pareja descubría que iban a ser padres juntos a pesar de las dudas del actor. Y es que tal y como confesó él mismo a su amiga Snooki durante el nuevo reality 'Jersey Shore Family Vacation', el actor podría seguir sintiendo algo por su gran amor Sammi 'Sweetheart' Giancola a la que conoció en el primer reality en el que participó.

"Si Jen no estuviera embaraza, yo no sé si seguiría con ella", confesaba el estadounidense. Además, el actor ha reconocido en varias ocasiones que no confía en la madre de su hija y cree Sammi 'Sweetheart' le aportaba más en su relación de lo que le da su actual pareja: "Creo que extraño el sentimiento de seguridad porque eso es lo que ella me daba. Es muy jodidamente difícil de conseguir y creo que es por eso que soy como soy", admitía Ronnie a Snooki.

Te puede interesar