Snooki desmiente los rumores de divorcio de Jionni LaValle asegurando que quieren volver a ser padres

¿PROBLEMAS?

Snooki desmiente los rumores de divorcio de Jionni LaValle asegurando que quieren volver a ser padres

La estrella de los realities aprovechó su presencia en un evento en Nueva York para arrojar luz sobre los rumores de divorcio.

Snooki desmiente los rumores de divorcio de Jionni LaValle asegurando que quieren volver a ser padres

La concursante más polémica de 'Jersey Shore', Snooki Polizzi, ha estado estos días en el punto de mira por los rumores que se han disparado sobre su posible divorcio con su marido, Jionni LaValle, con quien tiene dos hijos: Lorenzo Dominic y Giovanna Marie LaValle.

Pero lejos de esa realidad, Polizzi desmintió en un evento en Nueva York que tenga planeado separarse, y para sorpresa de todos anunció que ella y su marido se encuentran listos para tener su tercer hijo: "Estamos planeando tener hijos a fines de julio. Quiero dos bebés más. Estoy súper entusiasmada, veremos a ver...", reveló a Us Weekly.

Snooki y su novio JionniSnooki y su novio Jionni

Al parecer, los rumores de divorcio habría surgido por la inactividad de la estrella de los realities en sus redes sociales. Snooki llevaba un tiempo sin publicar imágenes con su marido y eso hizo que saltaran todas las alarmas: "Creo que la gente se preocupa porque nunca nos hacemos fotos juntos y las publicamos en Instagram. Odia las fotos, odia esta vida de fama. Le gusta estar tranquilo, lo que me hace sentirme humilde. No necesito compartir con el mundo por lo que mi esposo y yo estamos pasando. Estamos totalmente bien", zanjaba Polizzi.

La maternidad la ha cambiado

Mucho ha cambiado Snooki Polizzi desde que se dio a conocer en el polémico relity show de MTV. Desde que tuvo a sus dos hijos se ha convertido en una persona mucho más madura y serena que solo se preocupa por el bien de sus retoños: "Todo es diferente porque ahora tengo dos hijos. Tengo responsabilidades, todo el tiempo estoy pensando ¿qué estarán haciendo mis hijos?", revelaba Polizzi.

Snooki, Sammy Sweetheart, JWoww y Deena Nicole, de cena grabando el reencuentro de 'Jersey Shore'Snooki, Sammy Sweetheart, JWoww y Deena Nicole, de cena grabando el reencuentro de 'Jersey Shore'

Hace poco, ella misma daba la noticia en su Instagram que 'Jersey Shore' volverá con todo el reparto original en verano de 2018. Posiblemente, su paso por el programa ahora que es madre muestre a una Snooki mucho más calmada y con menos ganas de alboroto de lo que estaba acostumbrada.

Te puede interesar