Sammi no se incorpora al elenco de 'Jersey Shore Family Vacation' para evitar los enfrentamientos con Ronnie

CADA UNO POR SU LADO

Sammi no se incorpora al elenco de 'Jersey Shore Family Vacation' para evitar los enfrentamientos con Ronnie

Sammi ha decidido no participar en la nueva temporada del formato para no tener que convivir con su exnovio, a quien conoció en el reality.

Sammi no se incorpora al elenco de 'Jersey Shore Family Vacation' para evitar los enfrentamientos con Ronnie

Ronnie Ortiz-Magro y Sammi "Sweetheart" Giancola se conocieron en 'Jersey Shore', donde comenzaron una relación sentimental. En el reality protagonizaron una bonita historia de amor en las tres temporadas que duró el formato (2009-2012), y alejados de las cámaras continuaron con su relación hasta que cumplidos los ocho años decidieron romper.

El formato televisivo vuelve con 'Jersey Shore Family Vacation', donde se incorpora el mismo elenco a excepción de Sammi, que optó por no participar para evitar "situaciones potencialmente tóxicas". "Estoy en un lugar completamente diferente de mi vida, ahora centrándome en mis negocios y mi relación", explicó en Instagram.

Snooki, Sammy Sweetheart, JWoww y Deena Nicole, de cena grabando el reencuentro de 'Jersey Shore'Snooki, Sammy Sweetheart, JWoww y Deena Nicole, de cena grabando el reencuentro de 'Jersey Shore'

La expareja no tendrá que verse las caras de nuevo ni convivir juntos. La relación entre ellos no es buena, y eso podría provocar enfrentamientos en el reality. "Una vez que salimos de la casa de la costa, Sam y yo decidimos que íbamos a dar el siguiente paso: nos mudamos juntos", ha explicado Ronnie en el estreno del formato. Pero su relación no funcionó. No obstante, tanto Sammi como Ronnie han encontrado a la persona perfecta. En el caso de Ronnie incluso ha formado una familia con su chica Jen Harley. La pareja se encuentra en un momento muy dulce de su relación tras el nacimiento de su hija.

Pauly, compañero de 'Jersey Shore, hizo todo lo posible para aligerar el ambiente en el estreno del formato, trayendo una muñeca personalizada, de tamaño natural, diseñada para verse y hablar como Sammi. Deena defendió a su amiga: "Sam es mi niña. Hablamos todo el tiempo, y le dije que no dejaría que nadie hablara mal de ella". Ronnie también quiso intervenir: "Nunca diré nada malo sobre ella. Es una gran mujer, va a ser una gran madre, una gran esposa". Ella es absolutamente increíble. Ella simplemente no era para mí ", explicó Ronnie.

Snooki, Sammi Sweetheart, JoWoww ('Jersey Shore') en un cumpleañosSnooki, Sammi Sweetheart, JoWoww ('Jersey Shore') en un cumpleaños

Ausente en el episodio más duro de la vida de Sammi

La tensión cada vez era mayor entre Deena y Ronnie, y la amiga de Sammi espetó: "Después de que su padre murió, él era el único miembro del reparto que no se acercó a ella". Ronnie explicó la situación: "Cuando falleció el padre de Deena, yo estaba en un mal lugar. Sam y yo habíamos roto. Estaba revisando mis cosas personales en ese momento: depresión, o como quieras llamarlo. Estaba lidiando con mis propios problemas, y cometí un error al no tenderle la mano".

Te puede interesar