Kate Mara y Jamie Bell se convierten en padres de su primer hijo en común

SU PRIMERA FOTO

Kate Mara y Jamie Bell se convierten en padres de su primer hijo en común

La pareja de artistas se han convertido en padres y lo ha difundido la madre orgullosa a través de su Instagram.

Kate Mara y Jamie Bell se convierten en padres de su primer hijo en común

Kate Mara y Jamie Bell ya se han convertido en padres. La actriz de 'House of cards' ha sido la encargada de dar la gran noticia en su cuenta de Instagram, donde también ha comentado que el nacimiento se produjo a principios de mes. Una gran noticia que ha ilustrado con la mítica foto de los pies del recién nacido; eso sí, lo que no ha querido desvelar en el sexo del bebé, aunque en diversos medios se apunta a que se trataría de una niña.

Ver esta publicación en Instagram

We had a baby a couple weeks ago... Here are her feet ?

Una publicación compartida de Kate Mara (@katemara) el

"Tuvimos un bebé hace un par de semanas", comentaba Kate Mara en su publicación. La verdad es que la pareja apenas comenta su vida privada a través de las redes y con este pequeño gesto es más que suficiente para demostrar lo feliz que están desde que se conocieron en la película de 'Fantastic Four' en el año 2015.

La paternidad le ha enseñado mucho

Se trata del primer hijo de la actriz, pero es el segundo de Jamie Bell, quien también tiene un hijo fruto de su anterior relación con Even Rachel Wood. El músico ha comentado en varias ocasiones lo beneficioso que fue para él la paternidad ya que le ayudó a concienciarse de la importancia de tener una figura paterna de verdad, de la cual él careció en su infancia: "Tienes que sacrificar tu vida y algunas personas no quieren hacer eso. No es particularmente noble, pero pude ver por qué lo más fácil es irse", comentaba para la revista ES Magazine.

Jamie Bell y Kate Mara pasean cogidos de la mano por HollywoodJamie Bell y Kate Mara pasean cogidos de la mano por Hollywood

La realidad es que la pareja, que consolidó su relación en enero de 2017 dándose el 'sí quiero', va por el buen camino. Ahora solo les queda disfrutar todos juntos de su nueva casa, que adquirieron a principios de mayo situada en Los Ángeles y valorada en 2,5 millones de dólares.

Te puede interesar