Robin Thicke y April Love Geary se convierten en padres de su segunda hija

AGRANDAN LA FAMILIA

Robin Thicke y April Love Geary se convierten en padres de su segunda hija

La mediática pareja formada por Robin Thicke y April Love Geary da la bienvenida a su segunda hija Lola Alain Thicke.

Robin Thicke y April Love Geary se convierten en padres de su segunda hija

El pasado 26 de febrero de 2019, la familia formada por el cantante conocido por interpretar 'Blurred Lines', Robin Thicke y la joven modelo April Love Geary han dado la bienvenida a un nuevo miembro. Tras nueve meses de espera, la estadounidense ha dado a luz a la segunda hija de la pareja.

Tanto el cantante como la modelo han querido compartir su felicidad a través de las redes sociales. La orgullosa madre ha subido una fotografía tan solo unos momentos después del parto en la que se ve a la pequeña acurrucada en los brazos de su madre y al padre junto a ellas vestido con la bata hospitalaria, un gorrito y una mascarilla. Al pie de la fotografía April Love comentaba: "Mi hermosa niña, ¡ya estoy tan enamorada de ti! Tu hermana mayor está de camino para conocerte". Por otro lado, Robin Thicke ha aprovechado sus redes sociales para presentar oficialmente al nuevo miembro de la familia diciendo: "Lola Alain Thicke ha nacido hoy, 26 de febrero, a las 08:21 de la mañana. ¡Gracias a Dios y a April Love por esta bendición!".

Los fans de la pareja han llenado de comentarios las redes dando la enhorabuena a los padres por su segunda hija. La primera hija, Mia Love, nació hace poco más de un año y los padres no dejaron pasar la fecha de su primer cumpleaños desapercibida y realizaron una gran fiesta con la temática de Minnie Mouse. Con la llegada de Lola a la familia, Robin Thicke pasa a ser el padre de tres hijos, ya que el cantante tiene un hijo de 8 años llamado Julian Fuego Thicke, que fue fruto de un matrimonio anterior con la actriz Paula Patton.

Se viene boda

El pasado mes de diciembre la pareja hizo pública la noticia de su compromiso a través de las redes sociales. "Sí, sí, sí y mil veces sí" fue el comentario que adjuntó April Love Geary junto a dos imágenes y un video del momento de la pedida de mano. La pareja se conoció mientras el cantante pasaba unos meses fuera de los medios de comunicación tras el lanzamiento de su álbum 'Paula' en la segunda mitad de 2014, y parece que no hay quien pare a esta mediática pareja.

Te puede interesar