Amber Rose anuncia el nacimiento de su segundo hijo

COMPLICADÍSIMO EMBARAZO

Amber Rose anuncia el nacimiento de su segundo hijo

Amber Rose y su pareja, el rapero A.E., han sido padres de un niño al que han llamado Slash Electric Alexander Edwards.

Amber Rose anuncia el nacimiento de su segundo hijo

Tras meses de dulce espera, Amber Rose ha sido madre de nuevo después de dar a luz a un niño. La modelo, que ya tiene un hijo llamado Sebastian con su exmarido el cantante Wiz Khalifa, ha recibido al mundo a su recién nacido con su pareja, Alexander 'A.E' Edwards. Así, el joven ha compartido en Instagram una fotografía en la que aparece besando al bebé, reflejando así la felicidad en estos primeros momentos juntos.

El rapero Alexander Edwards junto a su primer hijo con Amber Rose / Foto: InstagramEl rapero Alexander Edwards junto a su primer hijo con Amber Rose / Foto: Instagram

En esta misma instantánea, el padre revelaba el nombre de la criatura, y dejaba muy claro la alegría que sentía, teniendo un bonito detalle con su novia, Amber Rose, para agradecerle su esfuerzo: "Slash Electric Alexander Edwards... el mundo es nuestro ahora. Gracias Amber Rose por quererme tanto que has puesto tu cuerpo para traer mi sol al mundo. Nunca podría ser tan fuerte como tú", ha escrito el estadounidense.

Un largo y difícil embarazo

A su vez, Rose compartió varios vídeos desde la sala de parto en su stories de Instagram, en los que también salía el rapero llevando ropa para entrar a quirófano, añadiendo el texto: "¡Ya es ahora!". Así, los seguidores de la pareja sabían que el momento llegaba, y comenzaron a revolucionar las redes con comentarios de ánimo para la cantante. En los mismos vídeos también aparecían los que parecían familiares de la pareja, incluido el hijo de esta, que salía jugando con 'A.E'.

Amber Rose paseando por Beverly Hills junto a su parejaAmber Rose paseando por Beverly Hills junto a su pareja

Amber anunció su embarazo en redes sociales en abril de 2019 al publicar una foto de sí misma mientras le hacían una ecografía. Ella ha ido compartiendo todo el proceso en redes sociales, donde presumía de una gran tripa pero a la vez mostraba los problemas que conlleva el embarazo, teniendo que estar reposando en cama casi todo el tiempo en la recta final, ya que contaba: "Me quedo sin respiración tan solo estando de pie". Tras un largo embarazo en el que sufrió hiperémesis, por fin Slash ha llegado al mundo.

Te puede interesar