Amber Rose pasea por Beverly Hills después de confesar que sufre de hiperémesis en el embarazo

LUCIENDO TRIPITA

Amber Rose pasea por Beverly Hills después de confesar que sufre de hiperémesis en el embarazo

La modelo fue vista paseando junto a su novio Alexander Edwards por Beverly Hills luciendo radiante su segundo embarazo.

Amber Rose pasea por Beverly Hills después de confesar que sufre de hiperémesis  en el embarazo

Amber Rose está teniendo un embarazo difícil. La modelo compartió un vídeo en su cuenta de Instagram el 28 de mayo de 2019 para revelar que está sufriendo de hiperémesis gravídica: "He decidido documentar este embarazo un poco más de lo que lo hice con Sebastian. Con Sebastian tuve una hiperémesis y otra vez tengo una hiperémesis con este bebé." Sebastian Thomaz es el primer hijo de la modelo junto al rapero Wiz Khalifa.

La modelo durante una de sus constantes revisiones médicas | Instagram: @amberrose</p><p>La modelo durante una de sus constantes revisiones médicas | Instagram: @amberrose

De acuerdo con la Asociación Americana del Embarazo, la hiperémesis gravídica es una condición caracterizada por náuseas severas, vómitos, pérdida de peso y alteración de los electrolitos. Los casos más leves son tratados con cambios en la dieta, reposo y antiácidos. Los casos más graves a menudo requieren una estancia en el hospital. Estos síntomas los describió perfectamente Rose en su vídeo, donde dijo sufrir náuseas extremas, vómitos y deshidratación. Estoy agotada y duermo prácticamente todo el día.

"Dios bendiga a las mujeres", continuaba diciendo la modelo en su publicación de Instagram. "Somos fuertes. Podemos hacerlo. Es muy difícil estar embarazada, no voy a mentir. Para todas las mujeres que sacan bebés de sus cuerpos, Dios las bendiga. Quiero estar fuera. Quiero estar linda. Quiero mostrar mi vientre pero no puedo abandonar el sofá. Estoy tan cansada que no es divertido. Pero al final todo valdrá la pena", añadía.

A pesar de estas palabras, parece que la modelo ha tenido, al menos, un día de descanso del mal que le aqueja ya que se le pudo ver el 6 de junio comiendo en un lujoso restaurante italiano junto a su pareja Alexander Edwards. Rose lucía su nuevo pelo moreno y se le pudo ver muy sonriente y bromista con la prensa, llegando a contar que a pesar de estar embarazada en su segundo trimestre y de la hiperémesis, continúa manteniendo frecuentemente sexo con su pareja.

Amber Rose paseando por Beverly Hills junto a su parejaAmber Rose paseando por Beverly Hills junto a su pareja

La modelo confiesa encontrarse sola

Amber Rose dice que su segundo embarazo le ha hecho darse cuenta de quiénes son realmente sus amigos. A través de sus redes sociales donde está documentando todo, ha declarado que lo que tenía eran amistades tóxicas: "Es curioso cómo explota mi teléfono cuando hago fiestas en la piscina. Pero cuando estoy enferma y embarazada, todo son grillos. Pero cuando saque a este hermoso y fuerte bebé, no intentes volver a ser mi amiga".

Te puede interesar