Amber Rose afirma que Kanye West le hizo bullying durante más de seis años

ACOSO

Amber Rose afirma que Kanye West le hizo bullying durante más de seis años

La expareja del rapero Kanye West, Amber Rose, confirma que ha estado sufriendo bullying por su parte más de 6 años.

Amber Rose afirma que Kanye West le hizo bullying durante más de seis años

Amber Rose y Kanye West fueron pareja hace mucho, pero parece que la relación no acabó demasiado bien. Cuando rompieron, Rose admitió que se quedó totalmente destrozada. Ahora la actriz ha confirmado que lleva 7 años de constante bullying por parte de su expareja y que el infierno no acabó ahí: "Nunca he engañado a ninguno de mis novios, y nunca he dicho nada acerca de Kanye... Esto ha pasado después de seis, siete años de bullying constante por parte de él".

Amber Rose en los VMA's 2016Amber Rose en los VMA's 2016

En el álbum del cantante 'My Beautiful Dark Twisted Fantasy', sus seguidores pensaron que entre sus letras hablaba de su ex, incluso la propia Amber Rose pensaba que alguna que otra canción tenía que ver con ella. También dijo que sufrió mucho por eso, porque Kanye West tiene mucho poder con su voz y la había usado contra ella.

Vida antes de Kim

No hay que olvidad que Kanye West aseguró que su mujer Kim Kardashian le hizo bañarse más de 30 veces por el mero hecho de haber mantenido una relación con Amber Rose. Incluso que al principio de la relación, la Kardashian no le veía atractivo por haber estado con dicha mujer.

El rapero ha procurado no hablar demasiado de su ex, y ha asegurado: "Se está aprovechando de la situación para darse publicidad". Por otro lado, pidió que no le preguntaran más por la exstripper, porque no quería ser grosero.

Te puede interesar