Amber Rose quiero tener otro hijo de su exmarido Wiz Khalifa: "Quiero que me dé su esperma"

UNA BROMA SEXUAL

Amber Rose quiero tener otro hijo de su exmarido Wiz Khalifa: "Quiero que me dé su esperma"

A pesar de que hace dos años que Wiz Khalifa y Amber Rose se separaron debido a una infidelidad del cantante, ella sigue queriendo tener un hijo con él.

Amber Rose quiero tener otro hijo de su exmarido Wiz Khalifa: "Quiero que me dé su esperma"

La modelo Amber Rose aprovechó la última emisión de su propio show para hacer referencia al esperma de su exmarido, el cantante Wiz Khalifa. Durante el programa Amber Rose mostró vídeos del concierto al que había acudido y añadió algunos comentarios de carácter sexual.

La presentadora, de 32 años, aparecía entre la multitud durante el concierto que su exmarido y el rapero Snoop Dogg ofrecieron en Carolina del Norte. Bromeó acerca de que todavía notaba el ambiente que allí había y a continuación del vídeo aparecieron mensajes que ella había colgado en Snapchat.

Wiz Khalifa y Amber Rose en los MTV Video Music Awards 2012Wiz Khalifa y Amber Rose en los MTV Video Music Awards 2012

En estos ella escribía que quería otro hijo con el rapero de 28 años: "Tú sabes que tenemos a Sebastian juntos, y yo verdaderamente quiero otro bebé". Luego añadió durante el show: "Le pregunté por su esperma, como hago siempre que le veo. Quizá el me dé un poco de esperma y así podríamos tener otro bebé". Remató el asunto confesando que el cantante no se lo daba: "En vez de eso, él simplemente se dedica a poner a sus espermatozoides en mi cara".

Diferencias irreconciliables

La modelo y el rapero comenzaron a salir en 2011, dos años más tarde se casaron y dieron la bienvenida a su único hijo, Sebastian Taylor Thomaz. Sin embargo en 2014 llegaba el divorcio cuando él le puso los cuernos con dos gemelas.

En estos dos años, ambos han mantenido una buena relación por el bien de su hijo y, aunque se les ha relacionado sentimentalmente con otras personas, ella ha mostrado su deseo de volver junto a él.

Te puede interesar